La llamada

6 1 0
                                    

Un nuevo dia y Jisung se encontraba en su habitación, sentado en el borde de su cama viendo fijamente la tarjeta de la academia de baile que le habia dado aquel chico, en ella se podia ver el numero de teléfono pintado con marcador negro, y debajo, otro numero se veía escrito.
Dudando en si deberia, o no, llamar e inscribirse. Queria volver a ver a aquel chico que se robo toda su atención, en verdad quería, pero no se creia capaz de poder bailar.
Después de un rato pensando y sin resolver nada, tomó su celular y envio un mensaje al grupo que compartía con sus amigos.

Jisung
Hola chicos estan?
8:20a.m

Binnie
Aqui ando que paso?
8:21a.m

Chan
Yo también estoy, que pasa Hannie?
8:22a.m

Jisung
Díganme, deberia hacerlo o no?
8:25a.m

Chan
Hacer que?
8:26a.m

Binnie
Si eso, que quieres hacer?
8:26a.m

Jisung
Llamar a la academia
8:27a.m

Chan
Quieres hacerlo?
8:28a.m

Jisung
Quiero ver al chico de nuevo
8:29 a.m

Binnie
Pues llama y ve
8:30 a.m

Jisung
Pero tengo miedo, no se bailar y no se si podré acercarme a el...
8:32a.m

Chan
Si quieres volver a verlo solo ve, si no sabes bailar para eso esta la academia, para que aprendas, quien sabe y hasta sea ese chico quien te de clases.
8:35

Jisung?
8:40 a.m

Binnie
Creo que si va a llamar
8:41a.m

Después de leer lo que chan le habia dicho y pensarlo por unos minutos tomo la tarjeta de nuevo y se dispuso a llamar, empezo a sonar, 1...2...3 tonos y la llamada fue respondida.

-Hola, quien habla?- se escucho al otro lado de la línea

-Aaa...- se quedó en silencio

-Bueno, voy a colgar- esta vez lo identificó,era la voz de el chico en el cual no paraba de pensar.

-No, espera, me diste este numero, es de la academia no?-

-A si, lo es, estás interesado en entrar?- Jisung podria decir que sonaba emocionado.

-Bueno, quisiera aprender asi que, si-

-Entonces te mando la ubicación por mensaje, asi puedes venir y ver que tal esta-

-Si, esta bien, muchas gracias-

-Muy bien, nos vemos entonces- y la llamada termino.

Sonaba una canción al fondo, Minho se encontraba sentado en la sala de prácticas descansando despues de horas de baile, estaba casi durmiendo por el cansancio cuando de repente su celular comenzó a sonar, lo tomo y vio el numero, era desconocido, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonaba una canción al fondo, Minho se encontraba sentado en la sala de prácticas descansando despues de horas de baile, estaba casi durmiendo por el cansancio cuando de repente su celular comenzó a sonar, lo tomo y vio el numero, era desconocido, dudo en contestar pero lo hizo y escucho una voz al otro lado, sonaba timido, y cuando cayo en cuenta de quien era se emocionó aunque no sabia el porque.

Cuando termino la llamada dio un brinco, feliz porque el chico al que había invitado a la academia acababa de llamarlo para pedir información, lo iba a volver a ver.

Minho no se daba cuenta de su emoción, no hasta que llegó Hyunjin.

-¿Que te pasa porque brincas como loco?- pregunto el chico de cabello largo

-Tendremos nuevo alumno- respondió sonriendo

-¿Y por eso estas tan feliz?-

-Esque no es solo eso, es el chico que vi en el centro comercial, se ve que le gusta mucho el baile, aunque es un poco timido, cuando estaba concentrado viéndonos se miraba muy tierno y...-dejo de hablar cuando su mejor amigo lo interrumpio

-Parece que te gusta eh- dijo levantando una ceja

-Noo, nada de eso, es solo que ví su emoción cuando bailamos, seguro le va a ir muy bien, además tu mas que nadie sabes lo mucho que me gustan las chicas-

-Si tu lo dices- respondio el peligris

-Ay ya, vamos a seguir con la práctica- dijo Minho sonando molesto pero aún sonriendo

Antes de continuar con su baile tomo su celular de nuevo , guardo el número de Jisung y le envio la dirección del lugar.

Minho no iba a admitir que le gustaba un chico, que le gustaba ese chico, y menos cuando el ni si quiera sabia.

Lo Se, Dime Algo Que No Sepa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora