Silco

2.3K 39 3
                                    


+18
________________________________


Despierto con el ruido de la puerta siendo abierta.
Levanto la vista para observar la silueta de Silco que se acercaba lentamente al sillón de la habitación.

Lo veo quitarse las botas- Lo siento, linda, ¿Hice mucho ruido?- Me dice en voz baja, mientras me siento en la cama.

¿Necesitas ayuda?- Pregunto caminando hacia él con una sonrisa en mis labios.

Me siento en su regazo con mis piernas a cada lado de su cadera.

Él sujeta mis manos entre las suyas depositando un beso en ellas, para después guiarlas hacia el cuello de su camisa, deja un beso en mi mejilla y sujeta con sus manos mi cintura por encima de su camisa.

Comienzo a desabotonar su camisa sin prisa sintiendo el peso de su mirada recorriendo mi cuerpo, al igual que yo recorría cada parte expuesta de su piel que me iba mostrando su camisa abierta.

Al finalizar, paso mis manos por su torso desnudo sintiendo el contacto cálido de su piel, observando con deseo y una ferviente necesidad en mi interior por besar y lamer su suave piel.

Disfrutamos un momento en silencio acariciándonos mutuamente, él subía y bajaba sus manos desde mis muslos hasta mi cintura debajo de la camisa.

El tacto de su piel tocando la mía me encendía cada vez más, haciéndome sentir arder en deseo.

Hago ademán de alejarme para ponerme de pie, teniendo en mente que quizás este exhausto por el día de trabajo.

Espera- Dice en voz baja sujetándome de las caderas, impidiendo así que me aleje de él.

Lo miro a los ojos mientras él me acerca a su rostro sujetando suavemente mi barbilla.

Cierro los ojos disfrutando y dejándome llevar por el suave vaivén de nuestros labios, me sujeto de sus hombros por debajo de su camisa, necesitaba sentir su piel.

Siento su manos bajar despacio rozando con sus yemas mi cuello produciendo una corriente en mi ser, pasa sus dedos por mi clavícula y se desliza lentamente tocando mi pecho acariciándolo.

Suelto un suspiro de placer entre nuestros labios, notando el fuerte agarre de una de sus manos en mi cadera.

Si supieras cuánto me excita verte usando mis camisas- Dice mientras acaricia mi trasero con deseo en su mirada.
-Claro que... Te prefiero mil veces sin ellas- Me dice al oído con voz ronca mientras sube la camisa acariciando mis costados en el proceso, subo mis brazos permitiendo que me la quite.

De inmediato siento un poco de frío al estar por completo desnuda, puesto que dormía sin ropa interior.

Conectamos miradas sin decirnos nada.

Lo acerco hacia mi, separando su espalda del respaldo para deslizar su chaleco y su camisa por sus hombros y brazos acariciando su piel disfrutando cada instante.

Me jala junto con él sujetando mi espalda con una de sus manos, recargando nuevamente su espalda, juntando así nuestros pechos desnudos.

Ambos disfrutamos la sensación de nuestras pieles cálidas en contacto.

Descanso mi cabeza en el espacio entre su cuello y hombro inhalando su aroma que tanto me fascinaba.

Siento como una de sus manos se desliza suave por mi espalda, subiendo y bajando en una tierna caricia, mientras su otra mano sujetaba mi trasero de forma posesiva.

No entendía como este hombre dejaba claro el cariño que me tenía y al mismo tiempo el deseo que tiñe sus pensamientos.

Depositó un beso en su hombro comenzando un camino lento de besos a su cuello disfrutando el sabor un poco salino de su piel.

º * 。𝑨𝑹𝑪𝑨𝑵𝑬 𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺+¹⁸。・゚*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora