⚠️latidos ⚠️

88 5 3
                                    

⚠️Este capítulo puede tener contenido no apto para todas las personas. Contenido: depresión/autolesion.
No pretende ofender y mucho menos promover este acto, en caso de que estés pasando por algo así, buscan una red de apoyo o una persona de confianza.⚠️



No podía creer lo que estaba pasando, Wooyoung había hecho esto a propósito, aunque quisiera no podía culparlo completamente a él, en parte o en casi todo era mi culpa, yo era quien había traicionado a Hyunjin, pero cada vez que estoy con Wooyoung es como si no tuviera total poder sobre mi cuerpo, como si algo me reclamará.

-¿Qué diablos te pasa?.- golpeé su pecho.- dije que te quedarás en el cuarto, sabías que era Hyunjin y lo hiciste a propósito. Tu maldito orgullo no solo lo daña a él, también a mí.
- No hice nada malo, tu fuiste quien lo traicionó, si lo amarás de verdad, sería lo primero en lo que hubieses pensado, pero no fue así, yo te vi bastante satisfecho.- sus palabras fueron como una espada en mi corazón.- ¿Por qué te obligas a amarlo? cuando en realidad no es así.
- Si lo amo o no, es mi asunto, ¿Realmente sabes qué es amar?.- lo empujé de nuevo.- porque lo tuyo parece una puta obsesión, y ni siquiera por mi, si no por ganarle a Hyunjin, pero Hyunjin siempre será mejor que tú.
- No sabes lo que estás diciendo.- pude ver un destello de furia en su rostro.
- Quiero que te vayas en este momento, no quiero que me hables, ni que te me acerques.- abrí las puerta.- eres un puto asco, sí y también yo, al menos lo reconozco.

Mi corazón latia con tanta fuerza, estaba con todo encima, no podía perdonarme lo que le hice a Hyunjin, ¿Quién demonios traiciona a la persona que ama?
Por otra parte Wooyoung, no sé que tenía que cada vez que está conmigo parece hipnotizarme, no sé que diablos pasa cuando está cerca pero no puedo resistir, realmente cuando estoy pongo toda una fuerza sobrehumana para resistirme a todo lo que sea él. Si amo tanto a Hyunjin, no debería tener que esforzarme tanto en resistirme a una persona.

La cabeza me duele, no dejo de darle vueltas a lo que hice, a lo miserable que me siento por haber traicionado a la persona que tanto amo, no me merezco a alguien como él. Las llamadas entran a su teléfono pero no responde a ninguna, mi corazón se siente como una piedra de 200 kilos, pesa tanto y a veces solo siento que Hyunjin podría soportar ese peso, pero no sería necesario, porque cuando está él es como si mi corazón fuera liviano y le perteneciera completamente.

Salí corriendo a casa de Hyunjin a pedirle perdón, la noche era fría y la lluvia fuerte, el corazón me latía con la suficiente fuerza que si fuera un motor sería el primero en llegar a la meta, no paro de pensar en mi chico pelinegro, en su casa todo era más oscuro de lo normal, solo estaba el mismo vigilante de siempre. Pedí una y otra vez que me dejarán hablar con él, pero no pude, nadie me lo permitía.

- ¡Por favor Hyunjin!- gritaba mientras me ahogaba con mis propias lágrimas y la lluvia del exterior.- solo déjame explicarte...

Dos hombres me pidieron que me alejara de la casa o llamarían a la policía, dije que podrían llamar que por mi no había problema, de tanto que me hablaron tuve que irme con mi corazón en la mano destrozado, me sentía como un asco, realmente merezco esto, merezco lo que me está pasando, todo esto es consecuencia de lo que hice.

Llegué a casa todo empapado, realmente ni siquiera le tomé importancia, tenía tanto dolor, sentía que mi corazón se había vuelto tan pequeño que ni siquiera con todo el viento que había fuera podía respirar, todo se nublaba y la furia se apoderaba de mí. Era un asco de persona, podría jurar que no amo a nadie como amo a Hyunjin, no me puedo fijar en nadie más, él es la estrella en el cielo que más brilla de toda. Mis ojos alcanzan a ver una foto en el mueble de la sala, era una foto mía y de Hyunjin, fue una tarde linda, el hizo una pintura en la cuál dijo me hizo a mí, porque era una obra de arte y solo yo podría estar ahí.
Realmente la cagué, había traicionado a mi todo, a la razón de que mi corazón siguiera y sé que si él no soy absolutamente nada.
Tomé la fotografía en mi pecho, me hacía sentirme más cerca de él, pero en ese momento es como si no pensará en otra cosa, como si no existiera nada más, solo mi traición.
Comencé a llenar la tina de mis padres, había tomado una decisión...
Alguien como yo, no debió conocer a alguien como él. Él merecía todo lo bueno en el mundo y yo simplemente era una completa porquería.
Mi corazón latia a mil, mi cabeza se preguntaba si realmente quería hacerlo, con la tina a la mitad y una cuchilla a lado mío había tomado la decisión de dejar todo esto aquí.
Desde pequeño mi vida no fue la mejor, mis padres eran las personas más sobreprotectoras que conocía, siempre tuve que ser el hijo perfecto para ellos, el molde que ellos habían creado se había roto y yo no podía hacer nada, siempre pensé que algún día podría acostumbrarme a mi vida, a mi mentira de vida, pero creo que no fue así.
Ni siquiera fui tan fuerte para cortarme las venas así que tome un frasco de pastillas completo.

🔞OBSESIÓN / HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora