Más que dolor

65 5 1
                                    

- ¿Realmente te someterás a duelo con él?.- preguntó Minho.

- Es lo unico que puedo hacer, mi padre no descansará hasta que felix esté a su lado y yo ya he confirmado que Félix simplemente se siente bien por el lazo creado con mi abuelo, no por que lo ame.- así que yo no puedo vivir sabiendo que dejé a Félix en ese infierno.- comencé a poner las vendas en mis manos.

-Es obvio que tu padre es más fuerte que tú, tengo miedo que algo llegue a pasarte, tu sabes lo importante que eres para mí.- tomó mi menton con su mano.

- A pesar de lo poderoso que es mi padre, sé que no será capaz de matarme, estaré bien y todos estaremos a salvo creeme.

- Te traje estás armas, fueron forjadas en el infierno, son de las más poderosas, pero tu ya sabes eso, siento que no te debes fiar de tu padre. Por cierto, ¿Félix que opina del combate?

- En realidad... Félix no tiene idea de lo que está pasando en este momento, creo que es mejor que no se de cuenta.- mi mente pensó un poco en todo lo malo- ¿te puedo pedir algo Minho?

- Sabes que sí.- me dió una sonrisa.

- Si me llega a pasar algo grave, solo explícale a Félix que lo amé hasta el último momento y que también puede estar seguro de que nadie lo amará como lo amo yo.}

- ¿Por qué me pides eso?

- Tienes razón, mi padre es muy poderoso y sí yo estaría dispuesto a matar a quien fuera por él, no me imagino a un hombre que está amarrado por un lazo celestial.

El corazón me latia rápido y fuerte, tanto que podía sentirlo en la boca, el camino al campo era largo, no dejaba de pensar que pasaría si llego a morir en este momento, no podría ver a Félix tan destrozado, una cosa es que me maten en la tierra, porque al menos ahí podría tomar otro cuerpo o includo el mismo porque las heridas cerrarían, pero aquí no es igual, mi alma y todo desaparecería para toda la eternidad.
Aunque siento que a pesar de todo, nada me quitará el dolor de su ausencia.

-¡Están todos reunidos para ver uno de los combates más épicos de la historia, la ciudad plateada entera está reunida ara ver cómo el hijo que fue desterrado lucha contra su hijo, parece que las historias se repiten!

Las gradas de ese gran coliseo estaban llenos de personas y todos los seres celestiales más importantes estaban hasta el frente, mi abuelo estaba hasta arriba, pero casi nadie podíamos verlo.

- ¿Dónde está Minho?- pregunté a Jisung
- No sé, él dijo que volvería más tarde.

Mi padre apareció del otro lado, solo con armas sin ningún tipo de protección, me parecía increíble la determinación que tenía, mientras yo me moría de miedo, ¿Acaso estoy fracasando?¿Porque me siento así?

El combate empezó, logré herir a mi padre en la mejilla, nada importante pero el había lástimado una de mis mejillas, pude lanzar una navaja que atravesó su hombro y gire dando un golpe en las costillas y por primera vez ví como se agachó y tocó el suelo.
El golpe pareció aparte de dolerle porque tomó impulso para depositar varios golpes en mí, pero era tal y como lo planeamos porque cuando el estaba encima de mi no se dió cuenta cuando saque la daga, una que lo llevaría directamente a la muerte...
Sin embargo no pasó, porque cuando estuve a una nada de hacerlo ví por primera vez a mi abuelo y cómo apartó a mi padre que solo el filo de la daga alcanzó a rozar su costado.

- Jamás dejaría que le ganarás a tu padre, debo admitirlo, eres bastante fuerte, no más que yo.

Y aquella daga que tenía para matar a mi padre, se convirtió en la que me quitaría la vida a mí.
Pude sentir como me quitó la daga de la mano sin ningún problema y también como esa fría cuchilla atravesó mi pecho.

Supe que todo había terminado, puse las manos en mi pecho y gire la mirada para poder ver por última vez a quienes fueron mis amigos, mi sorpresa fue que no solo ellos estaban ahí, si no aquel chico por el que estuve dispuesto a morir y aquel que tanto amo con toda mi alma.

Pude ver cómo todos ellos corrían hacia mi.

- ¡Escúchame Hyunjin, no puedes irte, me prometiste que te quedarías, tú dijiste que me amarías para siempre y que siempre estarías conmigo, no me puedes dejar así!- reclamaba Félix sosteniendo mi cara.
-Nunca te voy a dejar de amar, yo no elegí irme.- voltie a ver a mi abuelo- al menos puedes cumplir la parte del trato dónde pierdo... Dijiste que le devolverías la libertad a Félix si perdía.-dije con mis últimas palabras.
-Jamas podré olvidarte, jamás lo haré.- depositó un suave beso en mis labios. - ¡Hyunjin, Hyun...


Les recuerdo que ya está en progreso mi segunda historia, EL AMOR SE ESCRIBE CON DOBLE D, y un poco más personal el borrador de mi vida THE END por si gustan también apoyarlos.

Este no es el final de la historia, no sé preocupen;)

🔞OBSESIÓN / HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora