Revancha

81 6 3
                                    

Actual

- ¿Qué hacían?- preguntó Wooyoung
- Qué te importa.
- ¿Porqué se tienen que llevará ambos tan mal?.- pregunté
- Sabes qué, mejor me voy. Disfruta tu noche, Félix.- dijo Hyunjin tomando sus cosas.
- No te vas a ir.- dije tomándole el brazo- ve al cuarto por favor.
- Está bien.- asintió hyunjin yéndose al cuarto de Félix

-Lamento pedirte esto, pedo necesito que te vayas hoy por favor, Hyunjin no está del todo bien y no quiero que se sienta peor, así que por favor vete.
- No te preocupes, me iré. Espero que se mejore.- dijo tomando sus cosas para después irse.

Caminé hacia el cuarto y Hyunjin solo estaba acostado viendo el techo. Lo mire fijamente hasta que su voz me sacó de trance.

- ¿Por qué es más importante para tí ese chico?
- ¿De qué hablas?
- Dejaste lo que estábamos haciendo solo porque llegó él.
- sí y también le pedí que se fuera porque así lo querías tú.- dije levantando la voz.
- Lo siento, no sabía que era molesto el que solo no quiero que alguien me quite lo que es mío.
- No te pertenezco Hyunjin.
- Entonces no quiero nada entre los dos.- dijo mientras secaba una lágrima que caía en su mejilla.

Me acerqué a la cama para sentarme a su lado, tomé su mano, esa mano que siempre que todo parecía caerse estaba ahí sosteniendome.
-Hyunjin te amo demasiado, pero no me gusta tu comportamiento a veces, en la escuela te comportas como si no te importara y después vienes aquí diciendo que soy tuyo.

- ¿Me dijiste que me amas?- me interrumpió.
- ¿Qué?, No.- negué.
- Claro qué sí, acabas de decir que me amas.
- Tal vez.
Me decepcionó que solo se quedara callado y no me correspondiera.
- Ven tírate en la cama a mí lado.- ordenó y obedecí.- No sé si te amo, pero sé que quiero que estés aquí siempre. Sé que no te puedo obligar pero desearía que así fuera.
- ¿Podríamos solo dormir juntos hoy?
- Sí claro que sí.- volteó su cuerpo hacia mí abrazándome.

Nunca me había sentido tan querido, ese chico que todos los días hacia que la escuela fuera más fácil, que los momentos más difíciles fueran mejores solo si sonreía y aquel chico de carácter fuerte hacia los demás y débil hacia mí, me tenía atrapado entre sus dedos.

    Wooyoung

-¡Mierda hobi!, Lo tiene, él tiene a Félix.
- Félix está enamorado, pero nadie puede con tu padre por más que te moleste, el hizo un lazo celestial, Félix te pertenece.
- Ya no lo sé, Félix me pidió que me fuera de la casa sólo porque Hyunjin se molestó y lo peor es que ese mocoso solo lo hace para molestarme.
- ¿Crees que sólo fue por molestarte?
-¿A qué te refieres?- pregunté.
- A qué también Hyunjin lo ame.
- No, si Hyunjin también ama a Félix será imposible tenerlo. Hará todo porque Félix no acabé conmigo, por un capricho suyo sería hasta capaz de matarlo.
- ¿Crees que Hyunjin sería capaz?
- Hyunjin no tiene corazón, es capaz de eso y más.- timbró el teléfono y me  apuré a contestar.

- llamada-

- Wooyoung, ¿Que tal?
- Bien, Yoongi. ¿Tienes lo que te pedí?
- Por su puesto, los 5 chicos nuevos.
-¿Cómo se llaman?
- Taehyun, Jimin, Jungkook, NamJoon y Jin.
- ¿Cuando estarán en la escuela?
-Mañana mismo, hoy me encargué del papeleo. Los 6 estaremos ahí mañana mismo

Holis lamento no haber actualizado en mucho tiempo, cómo recompensa actualizaré varias veces hoy ❤️😔👍

🔞OBSESIÓN / HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora