10

52 4 0
                                    


Todo estaba tranquilo, era viernes en la noche. Hace una semana que pasó «eso», Kyungsoo no ha tenido el valor de ponerle la cara, fácilmente pasa por su mente en la cama donde Jongin lo monto.

Ahora estaba relajado, mirado su laptop quería comprar un nuevo auto, el ultimo que tuvieron. Baekhyun lo contramino con un árbol y no seguirá molestado a Chanyeol para que lo trajera de su trabajo.

Estaba mirado diferentes precios, en su cuello sintió una brisa. Dando a su piel a piel gallina. Dando media vuelta a su rostro se topó con la nariz, una nariz hermosamente recta y color morena.

Pudo jurar que sus labios se tocaron, guiado a su mirada hasta sus ojos negro. Quiso romper esa barrear de tomarlo de la mejilla y besarlo, pero no todo era sueño.

—¿Qué haces Kyung?

Hablo sin importarle que su aliento choco con el pequeño, y que este le hizo temblar su cuerpo por la maravillosa sensación del momento.

—¡Oh! Escojo un auto. 
—¿Enserio? ¿Quiero ver?

De un salto, puso su trasero en el sofá. Tomado de la cintura a Kyungsoo para ver más de cerca la pantalla de la laptop. sus ojos se achicaron para ver lo diferentes modelos.

—Me gusta más el azul.
—¿Ese?, es muy caro.
—Pero ya viste lo que trae.
—Jongin, yo no conozco de autos.
—Con más razón tienes que escucharme.
—No voy a comprar ese.
—¿Cuál pensabas comprar?
—Este.
Apunto la pantalla para señalar un auto color negro, pequeño. La mirada de Jongin fue seria entre molesta.

—Esa cosa te dejara en medio del camino.
—¿Cómo lo sabes?, eres un vagabundo.
—Pues este vagabundo, te aconseja que no lo tomes.
—No te hare caso.
—Kyungsoo.
—No me retes Jongin.

Saco la tarjeta de crédito para poder todos los detalles que le pedía y así comprarlo.

—Mañana iras conmigo a recogerlo.
—Un Singo pensado que hiciste una pésima comprar.
—Cállate jongin.

***

A la mitad del camino, el auto iba haciendo un ruido. Kyungsoo se preocupó el auto podía explotar, giro a ver al moreno que estaba recostado con una sonrisa.

Se parqueo cerca de un parque, para no tener ningún accidente. El auto se apagó de una sola vez, su cara estaba entre no me lo creo y molesto.

—Te lo dije.
—Vete a la mierda Jongin.
—¿Pero con tigo?

Kyungsoo le dio un golpe en la cabeza, dejo ir un gemido de frustración. Jongin iba gritar por el golpe pero algo mejor llego en su cabeza.

—Llama a Baekhyun.
—Eso iba hacer.
—Bien.
—¿Bien? No está nada bien.
—Kyungsoo.
—Todo está mal, gaste dinero en esta cosa para nada.

Iba salir del auto para ver el motor, talvez algo funcionaba. Pero Jongin lo detuvo tomándolo del rostro para acercarlo y besarlo.  Quiso apártalo, Jongin lo fue levanto para luego soltarlo en los asientos de atrás. Sorprendido de como llego ahí pero el cuerpo de Jongin encima no lo dejaba pensar.

—Porque no pasamos el tiempo.
—Jongin.
—Hace una semana te estaba escondiendo de mí.
—Claro que no.
—Entonces déjate de rodeos, entrégate Kyungsoo. —Porque ahora mismo te deseo más que nunca.

Su corazón comezón a acelerar, Jongin lo volvió a besar pero estaba vez dejo que hiciera lo que quisiera. Total sabía que estaba loco por el moreno, y estado en sus brazos se sentía único.




 Sexo con un vagabundo- kaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora