7

65 7 0
                                    



Lunes, terminado su hora de trabajo. Kyungsoo estaba con celular en la mano para mandar el mensaje a Kris para que fuera la casa. Asuntado de lo que puede pasar rezo para que nada malo pase.
Dado hecho que ya está enviado el mensaje, guarda las cosas para irse a casa.

Llegado se encontró con Jongin y Baekhyun sentado, ambos serios.

—¿Qué hizo Jongin?
—Nada.
—¿Qué hizo Baek?
—Nada.
—¿Hizo algo Chanyeol?
—Nada hermano.
—Entonces, ¿Por qué serios?
—Hiciste lo que te mande.
—Sí.

De un momento a otra estaba siendo empujado por Baekhyun y Jongin iba atrás con la cara de maldad. Llegado a su habitación, Baekhyun abrió la puerta para empujarlo junto con Jongin.

—Eche llave, yo voy a venir con ese.

Kyungsoo iba abrí la boca para decirle algo a su querido hermano, pero la mano de Jongin en su brazo lo detuvo. Mirándolo este le dio una sonrisa coqueta  haciendo que su cuerpo se pusiera nervioso.
El moreno aprovecho eso para adelantarse y hacer lo que Baekhyun dijo echar llave a la puerta.

—¿Qué haces?
—Kyungsoo, ¿de verdad quieres dejar de lado a Kris?
—¡Ah!
—Yo te ayudare a que se vaya de tú vida, pero quiero saber si eres sincero conmigo. ¿Aún lo amas?

Mirándolo a los ojos, Jongin estaba serio eso quiere decir que no estaba mintiendo. Se fuer acercado hasta tenerlo en frente de su nariz. Dejo ir un suspiró cerrado con ello sus ojos. Tenía una respuesta buena para la pregunta de Jongin.

—No.
—¿No?
—No siento nada por Kris ahora. —De hecho, hace unas semanas.

Abriendo nuevamente sus ojos encontró con Jongin si camisa, dejado que dejara salir un grito femenino. Quiso dar un paso para atrás pero Jongin fue rápido tomándolo de la cintura para acércalo a su cuerpo. 
Esto debe ser un deseo sexual, que nunca cumplió desde su juventud. Pudo sentir los músculos de su cuerpo junto con su calidez.

—Entonces vamos a jugar un poco con Kris.

Con eso cargo el cuerpo de Kyungsoo, poniendo sus piernas en la cintura del moreno para llegar hasta la cama quitado la sabanas  y poder a Kyungsoo debajo de su cuerpo. Cubriendo  con él las sábanas  blancas.

***

Tocaron la puerta, Chanyeol fue abrir la puerta encontrado con Kris que estaba con un traje color planta dando un toque de elegancia junto con su cabello rubio.

—Vine porque Kyungsoo me mandó un mensaje.
—¡Oh! Entrar.
Kris pasó con asco de Chanyeol mirándolo de arriba a abajo.  Baekhyun salió de la concina mirándolo, Kris le sonrió, pero el pequeño no le dio la misma bienvenida.

—Kyungsoo está en su cuarto.
—Bien.

Dando media vuelta comenzó a buscar el cuarto de Kyungsoo, pero Baekhyun como un buen hermano iba detrás junto con Chanyeol.

***

Llegado a al pasillo, Kris iba enojado peleado con Chanyeol por verlo de esta madera. Hasta que un sonido los detuvo a los tres.

—¡Ahh, Jongin!

Los ojos de Kris se abrieron, para dejar ignorado a Chanyeol y caminar más rápido escuchado los ruidos más fuertes.

—¡Ay así más fuerte!

A la misma vez se escuchaba golpe contra la pared. Kris se puso enfrente de la puerta para comenzarla a golpearla, quiso abrí pero tenía llave. Baekhyun llego justo a tiempo porque busco la llave para abrí la puerta dando paso a Kris que no dudo dos veces para entrar.

La escena fue horrible para los tres, Kyungsoo estaba desnudo con Jongin mientras que el moreno hacia las embestidas mientras movía sus cuerpos igual madera se movía la cama dando la razón porque el golpe. Kyungsoo estaba sonrojado con la boca abierta dejado ir gemidos.

—¡Kyungsoo!

Grito Kris, ambos que estaban en su mundo giraron para ver al rubio rojo de la molestia con un Chanyeol tomado fotos. Que Baekhyun estaba con cara de reír.

—Entonces estas con él.
—Yo lo amo Kris.

El habiente se puso frío, kris dio media vuelta si decir nada para abandonar el cuarto. Baekhyun fue atrás de él para asegurarse que se fuera, Chanyeol salió cerrado la puerta nuevamente. 

—Se terminó jongin.

Soltado el cuerpo de Kyungsoo este salió de la cama con la ropa interior, para llagar a la puerta abrirla y escuchar algo.
—Lo hiciste bien Kyungsoo.

Jongin lo tomo de la cintura para darle vuelta y mirarse a los ojos, ahora que no estaba actuado se podía contemplar el cuerpo del moreno desnudo menos esa parte.

Kyungsoo quiso tocarlo, dándole importancia si Jongin se va enojar o no. Levanto la mano para correr por todo su pecho haciendo que los pezones de Jongin se sintieran en su toque dando una sensación de placer.
Llegado hasta su cuerpo su mano se perdió en ese cabello negro, con miedo miro a sus ojos que los encontró con brillo. El agarre de la cintura se hizo más fuerte, Kyungsoo dio un paso para juntar más cuerpo llegado a rozar sus labios. Pero sin cerrar los ojos, Jongin saco la legua para lamerse su labio inferior dando un toque de sexual.

—Te deseo jongin.

 Sexo con un vagabundo- kaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora