Natanael Cano es un cantautor de corridos y Regional Mexicano que ha sido una revelación para muchos. Desde su descubrimiento en Rancho Humilde hasta cautivar a millones de espectadores como solista Natanael Cano es originario de Hermosillo Sonora y ha destacado dentro del género de los corridos y el regional mexicano.
Natanael Cano como cualquier otro niño iba a la escuela de manera regular sin embargo siempre que podía sacaba a flote el gusto por la música, ya fuera en fiestas de la familia donde se anotaba para cantarles y amenizar las reuniones o en concursos de su escuela de talentos donde él siempre quería ser parte del espectáculo cantando.
El ahora famoso cantante Natanael Cano dejó sus estudios por dedicarse de lleno a la música; "Decidí salirme de la escuela y dije: voy a poder dedicarle el 100 % a mi música, a lo que quiero hacer con mi guitarra, a escribir canciones y así fue como cambiaron las cosas realmente, yo jamás he desperdiciado una oportunidad", fueron las palabras con las que Nata dijo que dejó todo por triunfar en la música.Natanael Cano empezó a tocar la guitarra desde los 13 años y siempre se visualizó siendo cantante, de hecho, fue gracias al fallecido Ariel Camacho que Natanael pudo aprender a tocar la guitarra pues veía sus videos e intentaba recrear lo que escuchaba pues nunca pudo tomar clases de música, de hecho Natanael Cano asegura que la primera canción que aprendió a tocar fue “El Karma” de Ariel Camacho.