Fuerza Regida (22)

106 1 0
                                    

Su popularidad, también fue presidida por las redes sociales, donde ya poseían un insuperable número de seguidores, sin embargo, en Instagram y YouTube, fueron los medios en los cuales se catapultaron masivamente, al ser uno de los grupos más reproducidos de México. Una muestra son los millones de vistos que poseen sus primeros cover subidos a YouTube sin importar la calidad de un vídeo. De hecho, algunos fueron grabados con un celular o desde la comodidad de la casa de alguno de sus integrantes. Independientemente de la forma que lo hicieron, la verdad es que su talento y creatividad artística llevó a Fuerza Regida a ser conocidos en todo el territorio nacional.
El estilo musical de Fuerza Regida, está vinculado al género de los corridos. Cada uno de los temas del grupo refleja parte de la cultura mexicana. Sus canciones se hacen acompañar de instrumentos como la guitarra, el acordeón, la batería y otras percusiones, incluyendo el saxofón. Fuerza Regida reconoce como parte de sus influencias musicales a un grupo de mujeres conocidas como las “Adelitas”, quienes se destacaban por narrar en sus canciones, al ritmo de una guitarra lo que sucedía en la revolución mexicana. Fuerza Regida es reconocido por su característica vestimenta de traje semi formal, bota y sombrero, aunado su carisma y talento musical. El propósito de Fuerza Regida, es que su música llegue al gusto del público, para así lograr consolidarse en el medio.

Corridos Tumbados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora