Ninguno de los posibles candidatos era el correcto, Minho suspiro completamente frustrado y estresado. Jamas le había llevado tanto tiempo buscar u encontrar algo. Era realmente bueno en su trabajo sin embargo parecía que había perdido su toque y eso le enfurecía.
Apoyando su frente sobre el escritorio frente a el gruño y entonces la silueta de Jisung apareció frente a el, con una sonrisa divertida en los labios y una gran taza de café en la mano. Con el cabello aún húmedo y despeinado como era su costumbre.
Aunque realmente quisiera decirle que se fuera y lo dejara solo porque su sensualidad y su gran trasero lo distraían no podía hacerlo. Porque no le gustaba ser el pasivo, mucho menos cuando Han se enojaba con el y le tomaba una semana entera recuperarse por completo.
—¿Cansado, gatito?— arqueo una ceja mientras cerraba la puerta a sus espaldas y el solo atino a asentir con la cabeza.
El mas alto asintió y palmeo su regazo indicándole a su amado que tomara asiento. Solo lo quería abrazar y llenarlo de sus feromonas, ahora que Han estaba embarazado necesitaba mas de ellas.
Realmente seguía sin creer que Han estuviera embarazado, siendo ambos alfas era extraño y muy poco probable mas no algo imposible. Su amado esposo se sentó en su regazo y le hizo mimos un largo rato, relajandolo al grado que se sentía menos estresado y con menos tensión contenida en el cuerpo.
—¿Qué haría sin ti a mi lado, sung?— dijo mientras rodeaba su cintura, aunque algo mas llamo su atención —Huelpes muy dulce, muy...— lo olfateo haciendo que él menor lo empujara.
—Hey, ya se un omega me abrazo hoy y realmente su olor era fuerte.— Relato mientras Minho seguía oliendo su cuello, donde ese dulce olor a vainilla se sentía con mas claridad —:Minho— advirtió para que se detuviera.
Sin embargo el también se sintió extasiado con ello, realmente era agradable aquel olor que dejo ese lindo omega.
—Lo siento... no pude evitarlo— se disculpó mirándolo a los ojos para después plantarle un beso en los labios. —Lo siento, solo que—
—Esta bien,— responde descubriendo su pequeño abdomen, ligeramente abultado. —vamos a la cama—
Minho como siempre lo siguió a la cama, y se quedo dormido poco después. No sin antes tener su habitual y larga ronda de sexo con Han. Aunque no logra dormir en lo absoluto. Porque Hyunjin todo el tiempo le exigía algo nuevo y eso no era nada bueno. Aunque tenia que seguir adelante con su investigación, sin embargo algo inundaba el ambiente de su gran habitación. Siguiendo el rastro de ese embriagante aroma encuentra la camisa de Han en el cesto de la ropa sucia.
Percibe el aroma a nueces de Han, y también encuentra el origen de ese olor.
Y entonces algo hace click en su cabeza, tal vez tiene algo que Hyunjin tiene que comprobar. Después de todo el es el único que puede identificar a quien le corresponde tal aroma.
ESTÁS LEYENDO
||Yuanfen|| ᴴʸᵁᴺᴸᴵˣ
Romance¿Quien diría que el el destino de Hyunjin era enamorarse de Félix.? ¿O que Félix lo amaría por encima de todo? Todos tienen un destino y el de ellos dos era ser el uno para el otro. Aunque no de una forma común. Hyunjin-Tp Félix-Bttm ||Smut, omega...