01| somewhere in the haze got the sense i've been betrayed

443 33 0
                                    

      


           New important character in this episode

                                   Havannah

                                   Havannah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2000| she | student




Belle

Otra mañana más despertando con pijamas abrigadas y la calefacción encendida.
El invierno por fin había comenzado y no podía estar más feliz, siempre fue mi estación favorita. Después de unos 5 minutos me pare de la cama para bajar al primer piso, me puse las pantuflas, tome mi celular y baje las escaleras, pero cuando llegue me di cuenta de que nadie había despertado aún.

Tome mi celular y me senté en la barra de la mesa después de haberme preparado un café, encendí el celular y lo primero que pude ver fueron 10 llamadas perdidas de ivan, mi novio, o casi novio..
Preocupada trate de volverlo a llamar, pero no obtuve respuesta, así que decidí ir a su casa, no sería difícil llegar ya que su casa está literalmente frente a la mía, así que tome únicamente mi celular y un abrigo para así dirigirme a su casa, una vez que llegue toque la puerta, pero no obtuve una respuesta, entonces decidí llamar a iván, raramente contesto a los segundos, y antes de que el pudiera decir algo, le dije que estaba afuera de su casa, a lo que él contesto que ahora salía, conteste con un "okay" y el colgó, su voz se escuchaba seria, no como suele ser siempre, así que con miedo de lo que el podría llegar a decirme, apague el celular y me dedique a esperar a que saliera.

Después de unos 2 o 3 minutos esperando, por fin salió, con un short negro, una camisa blanca y el cabello despeinado, el solo dijo "salgamos" y se paró frente a su casa, a lo que yo lo seguí mientras en mi cabeza se asomaban mil ideas de lo que pudo haber pasado, todas malas, no eran normales esas 10 llamadas perdidas, ni tampoco el comportamiento que está teniendo ahora.

—¿Que pasa? — pregunté con preocupación

Ivan suspiro

—Bese a Havannah

Lo dijo así, sin más.

—¿Que? — dije mientras sentía como mi corazón se partía en mil pedacitos

—No hay nada mas que decir, eso fue lo qué pasó
— soltó como si no estuviera para nada arrepentido, no lo estaba.

—¿Con Havannah? — dije con la voz quebrada y sintiendo como si el corazón se me estuviera por salir del pecho — pero Havannah es mi mejor amiga, como mierda llegaron a eso — sentía impotencia, como es que Havannah puede hacerme tal cosa, como pueden.. — estábamos bien, había algo entre nosotros, juro que había algo

Sentía un agujero en el estómago y un nudo en la garganta, las lágrimas amenazaban con salir pero trataba de retenerlas, aún que algunas lograban escapar, mientras que ivan estaba completamente serio como si esto no causara nada en el.

—Ivan habla de una puta vez — dije mientras las lágrimas se escapaban — por favor

El solo se quedó callado y volvió a entrar a us casa, dejándome con el corazón partido y una horrible sensación en el pecho.

A pasó rápido regrese a mi casa, entre a ella y lo primero que vi fue a mi hermano en la sala, quien noto que estaba llorando

—¿Que tienes? — escuche decir a mi hermano

—Nada, no quiero hablar — dijo y subí corriendo las escaleras hasta llegar a mi habitación

Una vez que llegue me acosté en mi cama y me dediqué a llorar toda la mañana, sin poder creer que esto realmente estaba pasando.





Gracias por leer, no olviden votar <3

Enough ; spreen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora