02| ¿isn't strange?

319 30 0
                                    



siBelle

Es increíble como las cosas pueden cambiar tan rápidamente, como lo dulce puede pasar a ser amargo y como lo que se siente bien puede pasar a sentirse mal, pero creo que lo más sorprendente es como las personas pueden pasar de quererte y prometerte todo, a dejarte sola y sin ninguna explicación, ¿no es extraño? ayer me amabas y hoy me traicionas..
Y sinceramente, pega más fuerte si hablamos de amistades, por que si la traición de un amor duele, el de una amistad duele el doble, que traicionen tu confianza y tu cariño aquellas personas que se supone que te querían y protegían, se siente como si todo hubiera terminado y no te quedara nada, ¿en quien se supone que confíe ahora? si la única persona con la que me abrí decidió abandonarme..

Lo entregue todo y al parecer no fue suficiente, los ame y ellos me dejaron ir, cuando saben que fui yo quien estuvo para ellos cuando nadie más estuvo, fui yo quien limpió sus lágrimas, ¿por que me harían esto?

Hace tiempo escuché que lo que empieza bien termina bien, pero yo me siento en un nuevo infierno todo el tiempo, todas las cosas que escuché salir de su boca dan vueltas en mi cabeza y hacen que las ganas de llorar vuelvan y el dolor de cabeza se vuelva insoportable, las noches de insomnio vuelven y siento como si no tuviera control de nada, como si todo se me escapara de las manos y empezara a salir mal, el silencio se siente ruidoso y pesado, como si no pudiera sentirme en paz, nada logra calmarme, la ansiedad y el pánico me invaden, y todo por el, todo por ellos.

¿Algunas vez me habrán querido?
¿Algunas habré sido suficiente?

Enough ; spreen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora