La cuidad tenía su típico son del dia a día, se veía a un joven pelinegro caminando en rumbo al lugar destinado para la cita, caminando por las calles en dirección del metro.
Yo: (Cabello café, anteojos, blusa negra, pantalón de mezclilla) ¿eres Chizuru Mizuhara?
Chizuru: S..si (Dios, que guapo es)
Yo: ¿Y adonde quieres ir? -le sonreías para generar confianza, más ella siento vergüenza-
Chizuru: ¿T..te parece si vamos a una cafetería?
Yo: me parece
Tomaste su mano para ir en busca de una cafeteria, unos segundos pasaron y la encontraron entrando, sentándose en una mesa vacía para después ser atendidos por una mesera.
Mesera: ¡Muy Buenas tardes, ¿Que es lo que desean ordenar?! -Decía felizmente la mesera -
Chizuru: un frappe de moka por favor
Yo: uno para mi igual, por favor
Mesera: en seguida se los traigo -se retiraba para dar la orden al chef - (esa chica si qué tiene suerte)
Yo: bueno, te molesto -extendidas las manos suavemente -
Chizuru: ah, si , claro -te entregaba un fajo de 4000 yenes- espero que no falte
Yo: para nada -terminabas de contar los billetes- ¿Y bien cual es el plan para el día de hoy? -preguntabas sonríentemente-
Chizuru: etto... Pe..pe..Pensaba en ir al cine -decía apresuradamente con una sonrisa nerviosa-
Yo: me parece buena idea
A esto llegaron los frapes para pedirlos para llevar y salir de la cafeteria cada quien tomando de su bebida, después de unos sorbos llegaron al cine donde estuvieron un tiempo eligiendo la película, hasta que terminaron con una de terror.
Pagaron las entradas para dirigirse a la dulceria y comprar algo para comer mientras ven la película, a esto durante la película la pelicastaña te abrazaba por miedo aunque claramente era una excusa para tocar esos músculos qué tenías.
Chizuru: no...no..no creo poder dormir -tenía una voz temblórosa- (aunque valió la pena)
Yo: jaja te lo advertí -te carcajeabas sonrojando a la chica- ¿Todo está bien?
Chizuru: claro...
El tiempo de la cita había terminado a lo que empezaron a caminar rumbo a la estación del metro para dejarla ahí.
Yo: fue un gusto pasar el día con usted Mizuhara-san
Chizuru: dime Solo Chizuru
Yo: de acuerdo nos vemos Chizuru -dabas una reverencia para dar media vuelta e irte-
Chizuru: (lo rentare más, valió cada centavo)
Al momento ella subió al tren para dirigirse a su hogar, de igual manera te dirigiste al tuyo caminando con calma llegando a casa donde una niñita te sorprendía.
ESTÁS LEYENDO
•Novio de alquiler•
FanfictionT/N Forger es un novio de alquiler,así como lo leíste,sin embargo un alquiler cambiaría tu vida.