Hola lindes cómo se encuentran?
Se que me he tomado una pausa un poquito ᵐᵘᶜʰᵒ larga, pero antes de que me decapiten este capítulo literalmente lo escribí más de cinco veces.
Ahora que por fin me gusta como está decidí publicar la primera parte.Acá está el diseño de Tord para esta parte de la historia, irá cambiando a medida que vaya avanzando
Y estos son los diseños de los personajes que aparecerán aquí, solo que ellos tienen 15 en esa imagen, tendrán que adaptar su apariencia acorde a la historia (ya que me daba pereza dibujarlos 🤡)
✍︎ ☕︎ ☕︎ ☕︎ ☁︎ ☕︎ ☕︎ ☕︎ ✍︎
Que onda, mi nombre es Tord ter Voorde Dudulewiczwich y tengo trece años.
Se que mi nombre no es lo mas sencillo de pronunciar pero toda la culpa recae en mis padres adoptivos, Paul y Patryk, un holandés y un polaco que decidieron adoptarme a mis cinco años sacándome de esa prisión llamada orfanato.
Desde que tengo memoria siempre se me ha sido difícil socializar con chicos de mi edad, suelo asustarlos con mis inventos robóticos asesinos, aunque creo que asusto mas a sus padres que a los mismos niños. Pero eso va a cambiar el día de hoy, o eso espero, ya que mis padres y yo nos mudamos de ciudad así que estaré en una preparatoria con nuevas personas, el lugar es tan grande que es imposible no encontrar a una sola persona que no comparta mis gustos por los robots y las cosas frikis ¿Cierto?
Era una agradable mañana de un lunes, ya era el día en que ingresaría a la prepa, estaba tan emocionado que a penas me despedí de mis padres entré al centro corriendo lo mas rápido que mis pies de adolescente me podían permitir.
Aunque claro, no llegué muy lejos ya que no conocía el lugar en absoluto. Merodeando por el lugar al doblar en una de las esquinas choqué accidentalmente con un chico de pelo castaño rizado y ojos verdes, no se si soy muy fuerte o él muy débil pero ese choque fue suficiente para hacerlo caer.
ESTÁS LEYENDO
☹︎¡ʜᴇʏ ᴛᴏʀᴅ!-ᴇᴅᴅᴛᴏʀᴅ☺︎︎
Fanfiction_¡ʜᴇʏ ᴛᴏʀᴅ! Rᴇsᴘᴏɴᴅɪᴇɴᴅᴏ ᴀ ᴛᴜ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ,ᴘᴇɴsᴇ ǫᴜᴇ ᴇʀᴀ ᴏʙᴠɪᴏ ǫᴜᴇ sɪ ᴊᴀᴊᴀ!_ - - - - - - - - ☞︎︎︎ ᴄʜɪᴄᴏ x ᴄʜɪᴄᴏ ⚣︎ (ᴘᴏʀ sɪ ɴᴏ ᴇʀᴀ ᴏʙᴠɪᴏ) ☞︎︎︎ Lᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ʟᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇɴ ᴀ Eᴅᴅ Gᴏᴜʟᴅ (Q.E. P. D 1988-2012) ☞︎︎︎ Lᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇɴ ɴɪɴɢᴜɴᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ...