La valentía es cuando entras en una batalla que no estás seguro de ganar.—Jeffrey Fry.
Dos días después.
Habían pasado dos días desde que di a luz a mi hija, dos días en los que no he dejado de pensar en ella y extrañarla se ha vuelto doloroso para mi.
Mabel ha venido muy seguido a ver como he estado, la verdad es que no me interesa si se preocupa o no por mi, sinceramente me da igual, yo solo quiero morirme y terminar con lo que siento en este momento. Al menos se que si me voy, Luz estará bien con Leon.
—Hayley —mire a Mabel quién venía con un botiquín, venía a hacerme las curas de mi entrepierna ya que me desgarre un poco cuando tuve a Luz.
—¿Que hora es?
—Son las tres de la tarde —solamente asentí.
Se acercó con el botiquín he hizo lo correspondiente, yo solo me limité a mirar el techo o lo que se supone que es un techo, sentía mi cuerpo más cansado de lo normal y lo único que quería era dormir, nada más.
—Ya terminé —me ayudó a recostarme, luego puso el termómetro en mi boca—, escucha lo que te diré, voy a dejar unas tijeras debajo de tu colchón, la usarás cuando lo creas conveniente, hoy mismo salimos de aquí —me susurró.
Sabía porque susurraba, habían cámaras y ella debía ser cuidadosa con sus palabras, solamente le asenti y ella empezó a recoger todo para después irse. No se en que momento podría usarla pero supongo que lo adivinare.
No pasó mucho tiempo cuando Nathan bajó al sótano, me asusté por un momento pensando en que nos había descubierto pero no, solo la se sentó en la silla que había en el lugar.
—Es una lástima que tenga que matarte —chasqueo la lengua—, tengo que hacer sufrir a Leon con tu partida.
Me senté en la cama, tenía que enfrentarlo, tenía que acabar yo misma con su existencia.
—Y matandome ¿Crees que el va a amarte? —solté una risa seca— estás tan enfermo y desquiciado, entiende de una maldita vez que el jamás va a amarte, jamás.
Se puso de pie y camino hasta mi para subirse a la cama y tomarme con mucha fuerza del cuello.
—¡Muere maldita perra! —hizo presión en mi cuello— ¡Tu no lo mereces!
La respiración se me estaba cortando cada vez más, pero luego me soltó, traté de recuperar el aire. No me dio chance de buscar las tijeras porque Nathan me tomó del cabello y volteó mi cara de un puñetazo.
ESTÁS LEYENDO
La Prometida del Rey. [+18] -Finalizada-✔️
Lãng mạnHayley vivió tranquila rodeada de sus amigos y hermanos por toda su vida, con una madre que siempre está inmersa en drogas y alcohol, mientras que ella trabaja para mantener a su familia. Todo da un giro inesperado cuando llega un visitante desde A...