Miro la prueba de embarazo nerviosa, dos rayitas, estoy embarazada. Hace dos días fui al médico donde también me lo confirmaron.
Me recuesto en el sillón, ¿Estará feliz Jack?, se que tiene deseos de ser padre, pero quizás todavía no quiere serlo, o solo se mantuvo esa ilusión con su anterior esposa, Julia.
Pronto va a llegar, esta vez no fui a laburar, le metí la excusa de que estoy muy cansada.
Conway: - Hello, my lady -. Dice apenas entrando a la casa. No escuche cuando llego con el auto. - ¿Estas bien my lady? -. Él sabe que amo que me llame así.
Me levanto para quedar sentada en el sillón, el se acerca mientras se saca la corbata.
Conway: - ¿Qué pasa cariño? -. Me da un beso en la cabeza, me recuesto en su pecho cerrando los ojos.
Solange: - Pasa que... -. Suspiro. – Vamos a tener que comprar un mini traje -. Agarro con mas fuerza la prueba de embarazo escondida en mis manos.
Conway: - ¿Cómo? -. Me separo de él, lo miro mordiendo mi labio. - ¿Solange? -. Le doy la prueba de embarazo nerviosa, la agarra sorprendido sin sacarle el ojo. - ¿Vamos a ser padres? -. Me mira atentamente, asiento.
Me devuelve el test, se levanta del sillón para irse a nuestro cuarto encerrándose. No pude aguantar mis ganas de llorar, quizás me odia y por eso se fue rápidamente.
Me acerco a la puerta nerviosa, golpeo dos veces.
Solange: - Jack, ¿estas bien? -. Mi voz se entrecorta por mi llanto.
Conway: - ¡SOY PADRE! -. ¿Qué? Veo por debajo de la puerta como las luces se prenden y apagan, como si fuera una fiesta. – LET'S F*CKING GO, I'm a f*cking father, ¡SE ME ESTA PONIENDO TIESA! -. Tapo mi boca al escaparse una risa.
Apaga la luz, sale del cuarto mientras aclara su garganta, como si nada.
Conway: - Que noticia mas bonito cariño -. Se hace el serio, suelto una carcajada contagiándolo. – No llores cariño, debes estar feliz -. Me abraza con delicadeza acariciando mi pelo.
Solange: - Solamente estoy feliz de que te guste la noticia -. Se separa de mí, toma mi cara con sus manos para empezar a llenarme de besos sin dejar de sonreír.
Conway: - Joder, que soy padre -. Me agarra estilo princesa, empieza a darme vueltas. – Como te amo preciosa -. Me bajo para darme un beso intenso.
__________________________
Hola chicos, ¿Cómo andan?
Quería hablarles un poquito después de tanto tiempo. Los extrañaba.
Espero que les este gustando estos capítulos, y cualquier idea que tengan me la pueden pedir.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Reborn/Conway (One Shots Parte 3)
FanfictionBienvenidos a mi tercer libro fanfic del queridísimo Reborn y su personaje, siempre tan amable, Jack Conway. Volví con más ideas y espero que las disfruten. Son libres de dejarme sus pedidos, ideas. Cualquier crítica constructiva es bienvenida. Cua...