Mientras estoy con mi celular en la estación de servicio, Leonidas esta dentro de la tienda comprando algunas golosinas. Cuando sale con la bolsa llena de dulces, sonrío, pero ese gesto se borro al sentir varias manos y escuchar el ruido de pistolas.
Atracador: - Arriba las manos joder -.
Me sujetan, tomándome desprevenida, y le apuntan a mi compañero. Nos golpean, quitan nuestras armas, atan nuestras manos, y meten dentro del coche. Obviamente intentamos luchar, pero somos dos contra cuatro.
Leonidas no para de gritar e insultar, así que le golpean la cabeza, a pesar de sentirse mal llama a nuestros compañeros para que vengan a rescatarnos.
Rápidamente llegan varias patrullas apuntando a los atracadores. Pero estos trolos se suben al auto para llevarme lejos, los patrullas detrás persiguiendo, disparos de por medio. No me llego una bala de casualidad.
Por suerte les pudieron disparar para caer desmayados, o muertos. Por último, el conductor termina con la cabeza en el volante haciendo sonar la bocina del auto. Ahora si tengo miedo.
Intento quitarme la soga, pero el nudo esta muy apretado.
Volkov: - Agente Argento, por favor intente conducir -.
Solange: - No puedo desatar mis manos -.
Torrente: - Joder, se va a estrellar -.
Mientras intento desatarme desesperada, escucho que rompen un vidrio Volkov entra por la ventana, mientras parte de su cuerpo esta saliendo de una patrulla. Como puede mueve el cadáver, no estoy segura que sea cadáver pero hay altas posibilidades, y se sienta para frenar el coche.
Respiro profundo, cruzo miradas con el comisario, y nos sonreímos.
Torrente abre la puerta, desata mis manos, y me abraza para tranquilizarme.
Volkov: - ¿Cómo estás? -.
Solange: - Gracias, fue espectacular -. Sonríe tímido.
Volkov: - ¿Te han lastimaron? -.
Solange: - No, apenas me golpearon un poco -. Agarra con sus grandes manos mi cara para inspeccionarla.
Conway: - Solange -. Escucho la voz gruesa de mi jefe. Lo miro de reojo, parece enojado.
Volkov: - Esos gilipollas te han lastimado bastante y no te has dado cuenta -. Me suelta y pide un 10-38.
Me toma de las manos para llevarme aparte de todo este quilombo, pero Conway lo detiene.
Conway: - Entra al paturlla Volkov, yo me encargo de ella -.
Volkov: - ¿Pero.... -.
Conway: - Que entres al patrulla, yo me encargo -.
Volkov: - ¿Pero qué? ¿Por qué entrar al patrulla si estoy trabajando y ayudando a una compañera? -.
Conway: - No jodas y vete comisario -.
Volkov: - Que no quiero, que la quiero ayudar, no le pienso hacerte caso -.
Siempre que Conway le manda a hacer muchas cosas a Volkov, o lo manda de mala manera, el ruso se hace el rebelde y no le quiere hacer caso. Se enoja muchisimo cuando le dicen de hacer algo de mala manera. Siente que lo están controlando o mandando como si fuese un perro.
Se pelean entre los dos como nenes chiquitos. Cuando llegaron los médicos Conway les pide que no se me acerquen y le pone las esposas a Volkov.
Gustabo: - Que perra toxica el viejo -.
ESTÁS LEYENDO
Reborn/Conway (One Shots Parte 3)
FanficBienvenidos a mi tercer libro fanfic del queridísimo Reborn y su personaje, siempre tan amable, Jack Conway. Volví con más ideas y espero que las disfruten. Son libres de dejarme sus pedidos, ideas. Cualquier crítica constructiva es bienvenida. Cua...