𝟬𝟱. What a thing

282 26 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kiri sabía que no debía volver a tener conexión con el árbol de las almas, pero realmente deseaba volver a ver a su madre y poder sentirse una con Eywa.

Por lo que le pidió ayuda a su hermano Neteyam.

La chica sabía de un árbol de las almas, no muy grande, que estaba al adentrarse en la selva al lado de la costa. Le dijo a su hermano que tendría cuidado pero que de todas formas quería estar acompañada por si acaso.

Y gracias a Eywa que Kiri le pidió ayuda a su hermano, porque de no ser así tal vez ahora no podría estar cenando con su familia como de costumbre.

Como era de esperarse, la omatikaya tuvo un ataque epiléptico después de estar en conexión con el árbol, por lo que su hermano la llevó rápidamente a la aldea.

Gente del cielo que le era fiel a Jake Sully, llegó lo antes posible para poder atender a la joven na'vi, igual que hace unos años atrás.

Jake encargó a su hijo mayor a vigilar el helicoptero para que no se acercara ningún na'vi.

Mientras Neteyam se encontraba sentado en el suelo de la máquina, escuchó como una voz lo llamó.

- Hey, Nete. - Era Ao'nung, - ¿Qué es esta cosa? - Preguntó con curiosidad.

- Oh, esto es un helicoptero. - respondió con una sonrisa ante la duda del chico que tenía enfrente.

- ¿Un helocopetero? - Neteyam sólo pudo reír ante lo dicho por el metkayina.

- Helicoptero, skxawng... - Repitió con más lentitud.

- Bueno, si, lo que sea. - Parecía algo avergonzado, pero se estaba haciendo el tonto.

- Anda ven, mira esto. - Comentó el mayor levantándose para poder adentrarse en la gran artillería y así alcanzar a tomar un objeto totalmente desconocido para Ao'nung.

- ¿Y eso qué es? - Preguntó el chico de ojos celeste mirando el lente que tenía enfrente, pues Neteyam lo estaba apuntado con una cosa nunca antes vista por el metkayina.

- Esto es una cámara, sirve para hacer fotos.

La cara que puso Ao'nung tras escuchar aquello no tenía precio.

- ¡Ah! ¿Qué haces? - El metkayina cerró los ojos con fuerza puesto que sintió una luz ceguera directa en su rostro.

- Sabes, en verdad, eres bastante atractivo... Mira.

Ao'nung por un momento quedó algo confuso y nervioso por la descarada declaración dicha por el mayor, pero entendió a lo que este se refería cuando vio el pedazo de papel que le estaba enseñando.

- Oh, ¿cómo has hecho eso? Me veo pero congelado. - Esto era demasiaod para procesar, estaba frunciendo el ceño a causa de tanta confusión.

Eso sí, Neteyam no se equivocaba, en verdad se veía bien.

Oeng | 𝑨𝒐𝒏𝒖𝒏𝒆𝒕𝒆 | [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora