Desde que habían arreglado sus diferencias, ambos chicos se acercaron más en su amistad.
Se veían por las tardes para ir a cazar juntos, después de haber terminado todas sus tareas de la mañana. Si no, se encontraban junto al grupo jugando en la arena o buceando.
Era entretenido poder pasar tiempo juntos, bromeaban entre ellos con tonterías y se reían juntos.Como hoy por ejemplo, a excepción de que Neteyam se veía bastante perdido en sus propios pensamientos.
- ¿Nete? ¿Estás conmigo o te has ido con Eywa? - Río el menor ante la cara del chico que tenía de frente.
- Ah si, estoy aquí, perdona. - Dijo el omatikaya en un suspiro.
- Pareces distraído últimamente, ¿no crees?
- Tal vez, no sé que me pasa la verdad. - dijo el de tez oscura con una sonrisa avergonzada en su rostro.
El metkayina parecía pensar en que comentar al respecto.
- Bueno, tal vez lo que pasa es que... Te gusta alguien y no paras de pensar en esa persona. - Terminó de hablar para acabar soltando una risa sonora.
- ¿Qué? No, no. Deja de decir estupideces, eres un skxawng. - Desvió la mirada para otro lado por la vergüenza que sentía al hablar de aquel tema y perdiéndose un poco en sus pensamientos nuevamente.
- No, yo no soy un skxawng. - Antes de seguir hablando se señaló a si mismo. - Chico listo. - Prosiguió a señalar al contrario. - Chico enamorado. - Finalizó con una sonrisa burlona.
- No estoy enamorado de ti. - Dijo sin pensarlo tan solo dos veces hantes hablar.
-Exacto, pero nunca dije que de mí. - Ao'nung miró al chico del bosque con diversión.
Y el rostro de Neteyam era un poema, gracias a la Gran Madre que justo apareció Kiri con Tuk, pidiéndole que se fuera con ellas a su marui para poder cenar.
Mientras se daba la vuela para marcharse de allí, podía sentir como todo el calor se acumulaba en sus mejillas.
Allí murió esa conversación, en la que Neteyam acabó avergonzado y Ao'nung tratando de no reirse por la cara que se le había quedado al otro.
ESTÁS LEYENDO
Oeng | 𝑨𝒐𝒏𝒖𝒏𝒆𝒕𝒆 | [HIATUS]
FantasíaAo'nung no podía dejar de mirar a Neteyam de esa forma. Con aquella calidez en sus ojos, que tanto extrañaba al contrario. 𝗜𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 ⤸ •Relationship : Ao'nung + Neteyam. •Alternate universe : Avatar the way of water. •Characters crea...