Kim Seokjin había sido, desde siempre, el omega más consentido y caprichoso de toda la ciudad.
Desde pequeño había conseguido todo lo que pedía. Sus padres lo consentían en absolutamente todo y de su hermano mayor ni hablar, siempre hacía lo que el pequeño de cabellos azabaches le pedía. No existía mejor manipulador que Seokjin y todos lo sabían a la perfección.
La familia Kim estaba formada por cuatro integrantes: Kim Namjoon, Kim Taehyung, Kim Jongdae y Kim Seokjin.
Namjoon era un alfa muy territorial y serio, la mayoría de las veces. Era un escritor famoso y líder del grupo 'Bangtan Boys', el cual estaba formado por Namjoon, Jungkook y Hoseok, la banda del momento. Sus novelas solían ser filosóficas o románticas. Cualquiera de ellas era una obra de arte en las manos de sus fanáticos y siempre conseguía vender miles de copias en tan solo pre-orden. Por supuesto, no solo bastando aquello, estaba a punto de iniciar su propia agencia de música, al lado de sus amigos. Como alfa, cuidaba a su familia más que a su propia vida, siempre se hallaba pendiente de ellos, a pesar de que su hijo era un alfa confiable. Para el peligris, su familia era primero y siempre iba a ser así.
Por otro lado, Taehyung era un omega muy hermoso. Hijo de un CEO muy importante dentro de Corea, el mayor siempre había vivido rodeado de lujos y dinero, sin que le llegara a faltar algo. Cuando se casó con Namjoon, tuvo que dejar su mansión y sus lujos para vivir al lado de su esposo, ambos creciendo y juntando el dinero poco a poco hasta que sus talentos fueron reconocidos y lograron hacer una fortuna juntos. El omega era un actor muy conocido, había participado en varias series y películas, siendo premiado varias veces y, también, aprovechando sus dotes musicales, había participado en varias colaboraciones y OST. Se había retirado unos años atrás para quedar a cargo de su hijo, aunque propuestas no dejaban de lloverle cada mes.
Por último, Kim Jongdae, el hermano mayor de Seokjin, era un reconocido abogado en la ciudad. Tenía su propio bufete de abogados. No bastando con ello, también era el manager de su padre alfa y quien manejaba parte de la fortuna familiar. Se hallaba comprometido con una cantante solista, quien apenas empezaba su carrera musical y estaba en su pleno apogeo.
Con una familia así, era imposible que Seokjin no saliera consentido y caprichoso.
—¡Estoy en casa! —Gritó en cuanto ingresó a su hogar. Rápidamente fue recibido por su padre de cabellos castaños.
—Bienvenido, Jinie. —El menor se dejó acariciar por su padre omega. —Has llegado temprano esta vez.
—Fue un día aburrido, appa. —Se quejó con un puchero. —No quiero volver a la universidad.
—Sabes que impediría que fueras para ahorrarte todo este aburrimiento, pero tu padre insiste en que termines una carrera como tu hermano. Quiere sentirse orgulloso de ti.
—Y lo estará. —Dijo con los ojos miel brillando.—Estoy bien en todas mis clases y mis notas son altas. No tendrá alguna queja de mí.
Taehyung acarició su cabello una vez más antes de regresar a la cocina, siendo seguido por el azabache.
—¿Y papá? —Preguntó al no verlo por ningún lado.
—Fue a casa de los Min. —Respondió con una pequeña sonrisa, mientras se sentaba frente al menor. —Necesita hablar con Jungkook sobre su próxima gira mundial. Sabes que dentro de unos meses iniciará la gira de su nuevo álbum.
—Cierto, lo había olvidado por completo. —Se alegró por su padre, siempre había querido hacer giras mundiales y ahora que lo cumplía, estaba sumamente feliz por su éxito. —Eso significa que no lo tendremos aquí por una buena temporada. —Volvió a mostrar un pequeño puchero involuntario, él quería mucho a su padre y no le gustaba cuando estaba lejos de casa.
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙩 𝙞𝙩, 𝙄 𝙜𝙤𝙩 𝙞𝙩┊𝙎𝙪𝙟𝙞𝙣
Fanfiction《 Kim Seokjin es un omega que siempre obtiene lo que desea. Min Yoongi es un alfa callado u asocial, al que no le interesa tener un omega. ¿Qué pasa cuando Seokjin encuentre al callado alfa en una situación comprometedora y se convierta en su...