CAP. 7 Poderes

247 15 0
                                    

Narra (Tn)

Slender: mejor dejemos de lado eso, tenemos que empezar tu entrenamiento para que te protejas y a Lidel, pero primero tenemos que saber cuales son tus dos dones para saber cual sera tu tipo de entrenamiento.

(Tn): pues Slender creó que ya se cual es uno de ellos -dije mientras con mis manos salia neon-.

Slender: esto si es raro pues el poder neón es muy raro en las hadas y cuales son tus cualidades.

(Tn): pues puedo crear armas con el neón.

Todos: como cual.

Entonces imaginé un arco con flechas y vi como de repente en mis manos había todo un equipo de arquero hecho de neón, lo acomode y vi como el arco tenia una mirilla.

(Tn): como esta.

Entonces oí un ruido raro que provenía del patio trasera, fui a la puerta tensando el arco abrí la puerta cuando de repente un perro rojo con negro y con una sonrisa macrabra se abalanzó sobre mi y me empezó a lamer la cara.

Jeff: Smile deja.

(Tn): -me levante y lo salude- con que tu eres Smile mucho gusto, diculpa Jeff el pude hablar.

Jeff: no, solo sabe escribir en una computadora.

Smile: -solo lo oyes tu- yo se hablar solo que nadie me entiende.

(Tn): pues yo si te entiendo.

Jeff: tu si le puedes entender.

(Tn): si, y creo que ese debe de ser mi segundó don.

Slender: pues ahora que sabemos cuales son tus dones, vamos a entrenarte.

Entonces vi por una ventana y vi que estaba por anochecer.

(Tn): me van a matar mis padres!!

Ben: por que?

(Tn): porque? Por que no estoy en casa ahora y aparte Lidel esta herida.

Jane: no te preocupes podemos inventar una excusa.

(Tn): vale, Lidel ya nos tenemos que ir

Lidel: pero, iba a jugar con Ben y Sally Escondidillas. -dijo refunfuñando-

(Tn): no hay pero que valga vámonos

Lidel: vale adiós

Ben y Sally: adiós

Slender: Jack escolta los hasta su casa

Jeff: por que el -dijo haciendo puchero-

Slender: por que me fió más en el que en ti y punto

Rosas sangrientas(Jeff y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora