CAP. 30 La cita. (Especial 103 estrellas)

156 12 4
                                    

Narra (Tn).

Después del treatito que hice con la pelea con Offender, me fui duchar, me puse unos jeans negros junto con una camisa blanca sin mangas con letras rojas "Dead". Salí del baño cuando veo como Lidel corrió hacía mi para luego esconderse detrás de mi.

(Tn): Lidel que pasó?.

Lidel: Masky me quiere matar.

????: no la quiero matar, la voy a matar.

En eso aparece Masky subiendo por las escaleras con su máscara pintada con toques de rubor y labial se nos iba acercando a nosotras.

Masky: (Tn) quítate si no quieres que te lastime.

(Tn): primero que nada no vas a matar a mi hermana menor y segundo por que la quieres matar?.

Masky: porque me pinto toda mi máscara.

Lidel: yo no fui, yo sólo te intentar quitar el maquillaje.

En eso veo como Sally sale de su habitación guardando un labial.

(Tn): Masky atrás de ti va la verdadera culpable.

En eso Masky vio a Sally y la empezó a corretear por toda la casa.

Lidel: gracias (Tn), si no me hubieras protegido capaz que me mata.

(Tn): no fue nada, aparte yo lo mató si te llega a tocar un cabello.

Después de eso me dirigí a la a mi cuarto, cuando veo qu encima de mi cama hay una nota doblada a mitad la cuál decía:

Te espero en el lago cerca de la mansión a las 6:00 P.M.

Atte: tu amado

Me quedé un rato embobado viendo la carta hasta que entró Nina.

Nina: hola (Tn).

En eso ve la nota y me la arrebata.

(Tn): Nina devuelve me eso -dije un poco cabreada-.

Nina: esta es la letra de Jeff, huy Jeff te invitado a una cita.

En eso sentí como la sangre me empezaba a subir a las mejillas.

Nina: te voy a ayudar ya que eres mi amiga y aprovechó para pagarte que casi te clavó un cuchillo en la cabeza.

(Tn): vale.

Primero me maquillo pero le pedí que no fuera mucho, luego rebusco entré la ropa de mi armario para darme un conjunto (multimedia), luego dejé mi cabello suelto y vi que eran la 5:30 P.M., salí a toda velocidad lo cual se me complicaba con los tacones.

Después de correr llegué sin una sola gota de sudor, fue cuando veo que había una mesa junto con dos sillas, y al lado vi a Jeff con su ropa normal.

Jeff: hola (Tn), te ves muy bella -dijo algo nervioso-.

(Tn): gracias -dije algo avergonzada-

Entonces me guío a la mesa como todo caballero, apartó la silla de la mesa para luego acomodar, en la mesa había servido (Tu comida favorita).

Empezamos a platicar de anécdotas de nuestra vida, hasta que se puso serio.

Jeff: ya no lo puedo oculta -me entrelazo mis manos con las suyas- tu me gustas mucho, desde el momento que te vi sentada en el salón, eres la chica más perfecta que he conocido, (Tn) te gustaría ser mi novia?.

(Tn): si, claro que si -dije con mucha emoción-.

Fue cuando nos fuimos acercando poco a poco hasta que nuestros labios se juntaron en un hermoso beso, el cual para mi era el primero.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chic@s, aquí les dejó el especial, muchísimas gracias a todos lo que han votado, y en especial a las que me siguen.

*LauraCelesteFajardo
*MarianaTorayaGranado
*natybenavides
*alexandraisabella
*jatziryc

Muchísimas gracias desde el fondo de mi kokoro.

Rosas sangrientas(Jeff y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora