CAP. 25 Viene Offenderman corran

162 10 3
                                    

Narra (Tn)

(Tn): chicos, miren están despertando.

Maria: están bien?

Toby: si estar con unos golpes es estar bien, estamos estupendos

(Tn): Toby deja el sarcasmo que no te queda.

Marionett: creó que es hora de irnos, adiós y gracias por liberarnos de esta maldicion.

Shara: de nada y gracias por ayudarnos a rescatar.

Entonces se apareció una luz y todos las almas de los animatronicos viejos se la siguieron y luego desaparecieron.

Slender: me pueden decir que paso aquí.

(Tn): te lo digo de regreso a casa

De regreso a casa le contamos todo lo que paso, también les conté de ya Jeff, Liu y Shara no tienen que vigilar que venga otra vez el hijo de fruta digo Scolinex, gracias al "hechizo" que hize después de que se llevarán a Jane, Jeff y Liu; cuando llegamos a la Creepyhouse todos nos fuimos a dormir.

A la mañana siguiente, me levante, fui a al baño a hacer mis necesidades, luego me vestí hací (multimedia) y baje con los demás a desayunar.

(Tn): hola chicos.

Todos: hola (Tn)

(Tn): veo que aún no viene Shara a desayunar.

Ben: no deben de seguir durmiendo.

En eso se ve a Shara con vestida con una camisa de Gorillaz, unos jeans azules y unas converse del mismo color.

(Tn): hablando de la reina de Roma.

Shara: que?

(Tn): nada.

Luego me dispuse a comer cuándo Slender habla.

Slender: chicos tengo dos avisos el primero es que Shara y Liu irán a la escuela y... -lo interrumpo por que me atragante-.

Jeff: estas bien?.

(Tn): si, sólo fue la sorpresa.

Slender: como iba diciendo -en eso se voltea a ver el reloj- Liu y Shara se les va hacer tarde -en eso se levantan agarró a Liu de la van y le susurro-.

(Tn): como te propases con mi prima vete acostumbrando a que te llamen Lía - solo vi como su cara toda llena de terror-.

Luego Shara y Liu se fueron a la cárcel digo a la escuela.

Slender: como iba diciendo hoy viene Offenderman - en eso todos ponemos los ojos como platos-.

Jeff: vas a dejar que venga ese pedófilo de mierda venga aqui.

Slender: se que es una locura pero es mi hermano.

Jack: pero nada, no te acuerdas que la última ves que vino casi se viola a Nina.

Slender: lo se pero ahora lo tendré más vigilado.

(Tn): más te vale, que si llega a tocar a alguna de nosotras va terminar igual que los dinosaurios.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chic@s lamento no a ver subido capítulos por una tiempo pero es que esperaba su participación y de ahora en adelante los avisos estarán en los comentarios, aparte como vi que les gustaron los capítulos con vídeo musical en los comentarios podrán dejar sugerencias, también gracias a MarianaTorayaGranado y natybenavides por apoyarme. Hasta el próximo capítulo. Chao.

Rosas sangrientas(Jeff y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora