¿Estamos viviendo o sobreviviendo?
¿Pensando o fabulando?
¿Riendo o imaginando?
¿Sintiendo o divagando?
¿Creyendo o aceptando?
¿Leyendo o recordando?.La vida está llena de preguntas que no tienen respuesta, pero eso no impide que fluyamos cómo fluye el agua.
Somos un mar en calma o una marea con olas que nos hace decir lo que pensamos sin callar todo lo que nos duele, porque generalmente lo que decimos no es lo que sentimos,es lo que nos dolió.Tengo una ola que me lleva a la orilla de la costa de tú espíritu, no soy un ser espiritual pero el amor te lleva a cometer locuras.
Con locuras no me refiero a matar, ni mucho menos, pero si a vender tú alma por el amor de tu vida...¿Vida? Estamos viviendo una fantasía,¿Viviendo? Palabras que destacó, son raíces del fruto de nuestro subconscientemente.
Fruto de la manía de etiquetar al humano y clasificar lo que creemos que existe, cómo nosotros mismos.
Las horas pasan más rápido cuando te das cuenta que nos estamos en este mundo, es una idea que nos mantiene vivos.Pero volviendo al primer concepto, los seres vivimos y convivimos bajo el mismo sol día tras día, y eso hace que podamos darnos cuenta de que hay cosas que hieren, pero ese "hay cosas" son las emociones, los actos, el amor.
Cuando sentimos amor hacía un alma nuestra escencia se eleva a tal punto en el que cometemos actos en los cuales nos podemos arrepentir, o solo aceptar.Yo cambié de realidad, salí de mi, vendí mi alma por amor, regale mis principios por un beso de ella, puse mi dignidad en lo último lugar con tal de verla.
Puse mis ojos de amor en el amor de ella y no en el poco sentido común que me queda.Nací con ojos de amor, yo siento, yo amo,yo demuestro, yo abrazo, yo beso, yo digo, yo veo, yo escucho, yo percibo.
Percibo la armonía de nuestras almas al estar cerca.
No todos nacen con ojos de amor, pero los que sí, cambiamos a a los
"No me gusta que me abraces" a los "yo no me enamoro" y también a lo "¿Amar? Solo lastima" porque cuando los ojos de amor llegamos para demorar lo que es el amor de verdad entienden que no es el libro que les vendieron toda la vida, que los ojos de amor son más que simples palabras huecas, actos vacios, ojos fríos, almas apagadas.
El amor no lastima, y si lastima no era el amor que nos correspondía, el amor cura y el amor sana.
Si lastimamos amando es porque hay una emoción en el medio, el amor es la emoción que predomina desde el día en que nacemos, cuando nuestros padres nos ven por primera vez, cuando crecemos y vemos un juguete que nos gusta, cuando queremos un teléfono y lo deseamos, lo necesitamos, lo soñamos.
Esos son los síntomas del amor.Yo nací con ojos de amor y esa es mi condena a no sentir que me amen de la misma forma y con la misma pasión que yo amo.
ESTÁS LEYENDO
Ojos De Amor
PoetryEl amor no fue creado para 3, los números impares nunca podrán amarse. Pero ellos se conectaron, se percibieron pero sobre todo, se sintieron. Por eso están tan cerca que sin darse cuenta se alejaron. Aún así, saben lo que es el amar.