Capítulo 1: Lo que ellos sienten

523 44 17
                                    


Disclaimers: Ya saben que nada de esto es real y solo salió de mí cabeza el día de ayer ✨

___________________

El sonido de la lluvia en Manchester es algo normal. Sería raro un día completamente soleado en aquella ciudad. Las gotas de agua golpean todo a su alrededor. Algunas personas se refugian en los techos de los locales que están abiertos. Las luces de la calle y así como el color casi violeta oscuro en el que se va tornando de un violeta oscuro, indican la llegada de la noche, que es lenta.

Las gotas de agua dibujan patrones difusos en el vidrio de la habitación y el ruido de la misma es el que logra despertar a Jack Grealish, que abre los ojos despacio y los aprieta por instinto, sin querer abrirlos en realidad. El ruido le molesta un poco: la lluvia ahora es una gran tormenta eléctrica y los ruidos de los truenos le molestan un poco.

Estaba durmiendo tranquilo, no recuerda bien la hora en la que eso ocurrió. Solo sabe que el estar ahí, abrazado al pecho de Rúben Días y tapado con las frazadas, ambos, sintiendo la respiración del más joven cerca de su rostro, así como aquellas manos acariciar despacio la espalda por encima de la aquella camiseta de fútbol con el nombre ajeno, le produce un estado de relajación que hace mucho no lograba tener.

Hace días había terminado la Premier League, también la champions y si bien había salido a festejar a lo grande junto a sus compañeros por los triunfos obtenidos, incluídos el del la Fa Cup, algo que realmente necesitaba era descansar mucho. Tiene varios días de no hacer absolutamente nada más que estar en su casa y relajarse, porque sabe que pronto tendrá amistosos internacionales y no tendría tiempo para ello.

Y mucho menos lo tendría para estar así de cerca de aquel hombre portugués que tiene los ojos cerrados y respira profundo, que en estos momentos está dormido. Muy. Al punto que parece no perturbar ninguno de los sonidos que produce el temporal y la televisión que había quedado prendida vaya a saber hace cuanto.

La idea era acostarse y ver una serie. Comer esa cantidad de cosas que por lo general no se lo permitirían porque la dieta y el estilo de vida que ellos llevan, no sería lo apropiado.

Pero no recuerda en qué momento se quedó dormido. Lo único que se le viene a la memoria, son los ojos de Rúben mirándolo fijo, mientras que con la mano que no tenía ocupada acariciando la espalda, le apartaba del rostro los mechones de pelo.

Desde cuándo compartían esa intimidad? Hace unos meses ya, antes de ir a la copa del Mundo en Qatar. Lo que empezó como un reto en el medio de un juego en el que al alcohol no faltó a modo de despedida en el City, terminó con un Jack muy pesado de copas, con demasiado alcohol en sangre que tomó el rostro de Rúben y le planto un beso en los labios de la nada misma, dejando a Días sorprendido y solo diciéndole que al día de mañana lo hablarían, cuando tuviera la sobriedad para hacerlo.

Y hablaron, aunque primero Jack cuando se enteró, más bien Phill le pasó un vídeo del momento en que ocurrió eso, quiso salir corriendo y hasta pensar seriamente un pase a otro equipo por la vergüenza que sentía, pero fue detenido por Rúben que claramente le dijo:

Necesito saber si realmente quisiste hacerlo, porque yo te gusto o si fue solo porque si...— suspiro y coloco un mechón de pelo del más grande detrás de la oreja— porque a mí me gustas, mucho, pensé que estaba siendo claro con mis indirectas, pero veo que no.

Y Jack no sabía que decir, solo parpadeo un poco y luego se dedicó a darle otro beso, uno más largo, el que fue el primero de muchos.

Y si bien, aún no tiene nombre eso que ellos tienen: dormir uno en la casa del otro, al punto de que Rúben se dedica a sacar a pasear a los perros de Jack e incluso se ofrece a traerlos a la casa de el si van a pasar muchos días juntos, no solo se dedican a tener un sexo increíble, bastante pasional, a veces mucho más calmo, sino que también se dedican a pasar el rato juntos como lo hacen ahora... no le pusieron un nombre aún.

A rainy afternoon [ Jack Grealish x Rúben Días ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora