Parte 2: Lo (mucho) que se desean

601 35 44
                                    


Advertencia: Smut. Prácticas un poco elevadas (?

• ────── ✾ ────── •

Las manos de Ruben, despacio, bajan ahora por toda la espada hasta llegar al borde de aquella camiseta de la selección de Portugal, para meterse por debajo de ella y sentir la piel tibia, cálida.

Jack se estremece ante el tacto y se aleja. Porque siente el calor de ambos, y porque entiende que las caricias probablemente sean la búsqueda de algo más.

Grealish hace el amago de quitarse la camiseta, pero es interrumpido por Días que aparta las manos del otro.

— No— dice Rubén mirándolo de arriba abajo, despacio— Necesito que te la dejes puesta.

Jack sonríe, entendiendo aquella indirecta y lo vuelve a tomar del rostro para besarlo otra vez. Esta vez, el beso es mucho más fuerte, necesitado, Jack aprovecha a morder el labio inferior de Rúben y este sin pensarlo abre la boca y el beso, definitivamente se intensifica.

Días, despacio, comienza a mover las manos, bajando del rostro ajeno, hasta llegar al pecho, en donde se detiene, rozando con la yema de los dedos aquellos pezones, que para su sorpresa, estan ya erectos. Esto lo hace sonreir, sobre todo porque siente como el aire de la nariz de su novio sale bastante mas pesado y que en cualquier momento:

— hummm— gime dentro del beso, al sentir como Ruben ahora rodea con los dedos el pezòn izquierdo, sobre la ropa, tirando un poco de este.

El beso continua de la misma forma, Jack por su lado, solo se dedica a pasar las manos por la espalda ajena, disfrutando de sentir al tacto aquellas marcas que dejo con las uñas hace dias atrás. Marcas que todos ven mientras se cambian en los vestuarios y lleva a que sus compañeros a hacer alguna que otra pregunta y comentario sobre quien deja su huella ahi. Ruben no dice nada. Es reservado con su vida personal, pero cuando nadie lo nota, suele mirar Jack y sonreirle, con esa complicidad que solo ellos comprenden.

Ruben ahora, con ambas manos, sigue jugando con los pezones de su novio sobre la ropa. Le gusta sentir como estos estan completamente endurecidos y como Jack se retuerce abajo de él, empujando las caderas hacía arriba, buscando rozar algo más, pero Ruben sabe que tienen tiempo, asi que solo se dedica a moverse hacia arriba, provocando que Grealish gima y frunza el entrecejo molesto y separe el beso, dejando un pequeño hilo de saliva entre ambas bocas.

Las respiraciones de ambos estan agitadas. El aire es caliente. Las pieles de ambos estan con una temperatura un poco más elevadas que antes. Jack abre los ojos y gime al ver el rostro de Ruben: los labios rojos por los besos y algunas mordidas. Los ojos un poco más oscuros, el cabello desordenado, la frente que comienza a perlarse por el calor.

— Quiero...— dice Jack, moviendo las caderas de nuevo hacía arriba, logrando el roce que el quiere, sonriendo ante esto y sintiendo que su entrepierna endurece un poco más al ver el gesto de placer de Ruben.

— Hay tiempo aún...— dice Días, aunque comienza a mover las caderas suave, rozandose ambos, provocando que suelten un gemido de manera simultanea.

— ¿Por qué quieres ir tan despacio?— pregunta Jack, tomandole el rostro con ambas manos, haciendo que abra los ojos— Realmente quiero que me lo hagas duro... y...

— Porque no es necesario ir tan rápido, corazón...—

Jack gime un poco más alto al sentir los dientes de su novio morder un pezón, pero sobre la ropa. El tacto de la tela sumado a los dientes ajenos logra que el placer que sienta Jack sea aún mayor. Ciertamente, aquella lentitud, por más desesperado que este le gusta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A rainy afternoon [ Jack Grealish x Rúben Días ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora