Esta historia contiene material delicado y explícito, donde se puede conseguir de todo un poco, desde actividades sexuales hasta hechos ilícitos, por lo tanto se recomienda que aquellos menores de 18 años que no sigan leyendo si buscan otro tipo de historias y a los mayores de edad, se les pide total discresión.
Todo el contenido de esta obra es tanto real como ficticio, si alguno de los personajes existe en la vida y en tales lugares ubicados en ella es mera coincidencia.
¿Listo? ¿Se fueron todos los niñatos? Okay
Me presento, mi nombre es Angelo Urbina y os voy a contar como fueron los hechos de mi vida para terminar haciendo este diario web del cual algunos tíos me habeís contado que es super bueno, aunque no me lo creo del todo, ya que quienes me dijeron son todos unos gilipollas.
Lo siento, se vino lo español de mi padre jeje
Mi historia puede que les parexca interesante como les parezca aburrido (o vizarro), pero no se preocupen que lo haré lo más interesante posible para todos ustedes y que en intento no lo lean mis padres, amigos, compañeros de la uni, maestros, el decano, la policia, el FBI, la Interpol...
Okay, me he alargado
Toda esta historia comienza hace un poco más de 4 años, cuando tenía 16 años y era un crío al igual que algunos de ustedes (porque sí, se que aun están aquí, mocosos -.-') y todo empezó cuando inicié la preparatoria, cuando... Lo conocí a él.
Esta historia se la dedico también a mi otro yo, aquel chico de 15 años que cual quería escribir esta historia para el mundo entero, pero que nunca fue capaz de atreverse a cumplir su sueños y que por ello falleció hace 3 años, te la dedico a ti pequeño, que descanses estés donde estés.
ESTÁS LEYENDO
Me Obsesionas ©
Teen FictionAngelo Urbina es un chico de 16 años que nunca se ha tenido que preocupar por nada es su vida siendo su familia de clase media-alta, teniendo un hogar donde vivir, buenas notas en clase, las mejores amigas del mundo y como no, los mejores prospectos...