capitulo 1 (prólogo): la gran pelea y la muerte de un gran héroe

190 14 2
                                    

Todo comienza en la ciudad de nueva York dónde todo era normal por el lugar aunque en el subterráneo ocurriría una gran pelea entre gran héroe spider-man contra los 6 siniestros. En dónde el héroe arácnido sin ningún problema los derrotaba aunque los únicos que estaban aún de pie en el combate era hombre de arena, el duende verde, electro y el doctor Octopus.

Ellos seguían combatiendo con el arácnido pero electro comienza a cargar entre sus manos un gran ataque y spider-man con su sentido arácnido se voltea y recibe el ataque, mandandolo a volar hacia una pared y atravesando la.

Spider-man: grrr... maldición, ese si fue un gran ataque *le levanta y algo adolorido por el ataque de electro y mira

Pero en eso spider-man se voltea viendo una enorme máquina con forma de un cañón pero vio en la pared con el nombre de la corporación "OSCORP".

Spider-man: esto tiene que ser una broma....*se voltea rápidamente y esquiva de un salto una roca* okey! Ustedes si que están locos, oye Norman enserio estás loco para hacer esta máquina!?

Duende verde: cállate maldito insecto! Acabaremos contigo de una vez por todas! *Saca de su cinturón una bomba de calabaza* a por el!!

Spider-man se lanza contra los seis siniestros.

Spider-man: *lanza sus telarañas hacia el lagarto* oye duende verde! Ahí te mando a alguien!! *Con todas sus fuerzas manda a volar al lagarto*

Electro: *empieza a elevarse un poco y estaba cargando otro ataque* veamos si puedes esquivarlo!

Mientras que spider-man le estaba dándole una paliza a dc.octopus y esquivando los ataques del hombre de arena también aunque se le dificultaba un poco.

Spider-man: *con su sentido arácnido mira a electro* maldita sea! *Se voltea también viendo al hombre de arena* eso no es bueno...

Electro lanza un rayo potente pero spider-man con sus telarañas se iría para el techo y el rayo impacta hacia el hombre de arena y electrocutando lo. Electro mira muy enojado a spider-man y spider-man se lanza contra electro dándole un puñetazo en toda la cara y con sus telarañas lo jala hacia el para después darle una patada en la cara y mandandolo contra unas cajas.

Spider-man: *cae de pie y mira la máquina* tengo que destruir esto...*empieza a correr hacia la máquina*

Pero en eso escucha un rugido muy fuerte y spider-man se prepara y ve al duende verde levantarse junto con el lagarto que se encontraba muy enojado.

Duende verde: jajajaja tendré que usar esto *saca de su bolso una jeringa con un líquido verde oscuro*

Spider-man: *logra ver la jeringa que tenía el duende verde* espera no lo hagas!!

El duende verde se lo inyecta en el cuello y el comienzo a crecer y su armadura se rompe por completo y le crecería alas de murciélago junto una cola larga y al terminar de transformarse destruye su planeador.

El duende verde se lo inyecta en el cuello y el comienzo a crecer y su armadura se rompe por completo y le crecería alas de murciélago junto una cola larga y al terminar de transformarse destruye su planeador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
the Bad guys x spider-mark (Amor Entre Un Arácnido Y De Una Ladrona)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora