C. 1

1.5K 40 0
                                    

                                -UN GUSTO-

•Lunes•

Un día nuevo, las rayos del sol te daban levemente en tu rostro. Eran las 5:48 am. Te levantaste, fuiste al sanitario para hacer tus necesidades y poder arreglarte. Una camiseta con un pantalón holgado y los tenis que tanto te gustan. Desayunaste y tomaste tus cosas para irte en tu patineta a la Universidad. Te gustaba el clima de Nueva York, era agradable. Te encantaba el frío por lo que no te molestó en ponerte una sudadera.

Llegaste al lugar, muchos entraban. Ibas tan metida en tus pensamientos que por accidente chocas con una persona un poco grande de edad vestido muy formal que, lógico, un profesor no se vestiría así. El director. Pensaste. Un buen comienzo de día. Sin duda.

T/N: Lo siento, lo siento, en serio. No era mi intención -Dices al ver que tiraste un poco de su bebida en la vestimenta de este hombre- Estaba distraída...

X: Esta bien, sólo es un poco; yo igual estaba distraído... emmm ¿Eres la nueva de intercambio, cierto.?

T/N: Si señor soy yo. T/N Alex Garner, un gusto- Diste tu mano para estrecharla con la de él-

X: Un gusto. Soy Luis, el director de este instituto. Aprovechando, tu número de casillero será el 57 para que lo tomes en cuenta.

T/N: Si señor, gracias. Buen día

Luis: Igualmente

Sucedido esto te diste la vuelta y fuiste a buscar tu casillero asignado, eran las 6:55 am, casi el inicio de clases. Te diste cuenta de ello y buscaste el salón de tu primera clase. Castellano. Tu materia favorita, estabas un poco perdida por lo que no te dio de otra y preguntar en donde esta el salón . Tomaste valor y le preguntaste a una chica al azar.

T/N: Hola-tocaste levemente su hombro- lamento interrumpir. Soy nueva y al parecer estoy perdida y un poco tarde. ¿Podría indicarme en dónde está, cómo le dicen aquí, castellano.?

X: ¿El salón de Español.?- te miro con cara de confusión-

T/N: Eso, exacto. ¿Podría indicarme donde está.?

X: Seguro. Al fondo del pasillo, tres salones a la derecha.

T/N: Gracias. Un gusto, y lamento por la interrupción.

X: No te preocupes.... Espera- te llama segundos después de que te alejaras un poco- ¿Vas a esa clase.?- asientes- te puedo acompañar si gustas. Yo también iré a esa clase.

T/N: No hay problema- sonríe levemente y se acerca a ti-

X: Soy Sadie por cierto. Sadie Elizabeth Sink- dijo empezando a caminar- ¿Es tu primer día aquí.?

T/N: Si- dijiste tratando de no sonar tan cortante- ¿Estudia aquí desde el principio.?

Sadie: Si, estoy aquí cuando inicié la Preparatoria, estoy en mi último año.

T/N: ¿Qué edad tiene.?

Sadie: 18 años

T/N: ¿Cuándo se gradúa.?

Sadie: En 5 meses

T/N: Entiendo.

Sadie: Llegamos

T/N: Gracias. Le agradezco mucho

Sadie: No hay de que. Fue un gusto. -dicho esto las dos entraron y se sentaron en los lugares libres qué había en él aula-

Pasaron las horas y era la hora del almuerzo, no tenías mucha hambre así que con una manzana te era suficiente. Después de ello habían terminado las clases. Tomaste tus todas tus cosas y, con tu patineta tomaste camino a tu casa. No era mucho tiempo de camino, máximo eran 15 minutos.

•U're  my reason to breathe•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora