Hola gente, espero que estén muy bien, antes de empezar me gustaría hacer algunas aclaración sobre este libro, pequeñas cosas para entender un poco los One-Shots.Bueno, para empezar quiero dejar en claro que la T/N que voy a utilizar para estos One-Shots tiene su propia historia, ella será humana al igual que Finn y de igual forma será encontrada a excepción de que quien la encontraría sería Tronquitos , la razón por la que decidí esto es para poder tener la respuesta de el como es que llegó T/N a las Tierras de Ooo.
Si en algún pedido alguien no quiere que sea así la llegada de T/N y tiene una idea con gusto lo haré, solamente usaré la idea de que T/N fue encontrada por Tronquitos en los One-Shots que yo misma haya pensado o en el caso de aquella persona que haga su pedido quiera que siga con la idea que utilizó yo. También puede ser descartada la idea de colocar como llegó T/N a Ooo y simplemente hacer el One-Shots, no se preocupen por ese tema.
Pedidos:
Para hacer los pedidos tiene que dejarme en claro lo que quiere, de tal forma podré realidad esa idea de la mejor forma posible, para esto necesitaría al menos estas cosas:
- Idea principal; como por ejemplo "quisiera que fuera una declaración " o "quiero que este celosa de tal personaje" " quiero que se pelee con tal personaje por tal cosa".
- Si hay alguna referencia de capítulo decir cual es y que temporada.
- La personalidad de T/N.
Espero que no sea mucho lo que pido pero quiero hacerlo bien para que la persona que haga el pedido este satisfecha.
También se puede hacer pedidos de escenas +18.
El mensaje para hacer el pedido puede ser por un comentario o mensaje privado.
Cuando haga el One-Shots que pidieron puedo mencionarlos en este o no, como ustedes quieran.¡Sin nada más que decir espero que les gusten y disfruten mucho!
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
⚘ 𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐀𝐝𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐞 𝐓𝐢𝐦𝐞 (𝐅𝐢𝐧𝐧 𝐱 𝐓𝐮)
Fanfiction✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ Te imaginas... ¿Como sería tu vida llena de aventuras al lado del chico al que quieres? Con este libro ya no tendrás que imaginarlo más, podrás experimentar aventuras con tu héroe favorito ¡Finn el humano! Podrás encontrar con One...