Desde que la Dulce princesa volvió a tener 13 después del incidente con el Lich Finn a estado demaciado feliz por ello, estaba más cerca de ella que cuando tenía 18 cosa que molestaba notablemente a T/N.
Cada que Jake lo notaba ponía su cara coqueta a la chica, siempre diciendo "¿Estas celosa? " en ese tono de burla. Cosa que hacia que la chica se sonrojara y enojara a su vez, " No estoy celosa... Es solo que ya no me da tanta atención como antes" era su escusa cada que salía esa conversación.Pero la verdad es que si que estaba celosa, y demaciado, le molestaba tanto aquella situación, desde antes la princesa ya tenía la atención del chico y ahora la tenía aún más esta.
Aquel día Finn y T/N fueron a el castillo para poder ayudar a la princesa con sus experimentos, mientras que Jake se quedaba completando un videojuego, la chica sabia que el joven chico quería quedarse a solas con la princesa pero aquellos celos no se lo permitían, aun así había algo dentro de ella que, por más triste que sea, también quería apoyar a su amigo para conseguir el amor de la chicle.
— Finn, T/N, que bueno que llegaron, vengan conmigo— la pequeña gobernante tomó la mano del chico empezando a dirigirlo hacia su laboratorio.
Aquello había echo que el rubio se sonroje y por otro lado una enojada T/N los viera alejándose, de inmediato los seguiría.
Al llegar a dicho laboratorio la chica de chicle se acercó a una alfombra en donde parecía haber muchas fórmulas, tubos de ensayo, hojas llenas de información entre muchas otras cosas más y entre sus manos sostenía una especie de brebaje de líquido rojo.
— ¿Que es eso? ¿Tratando de volver a tener 18? — Pregunto el chico totalmente curioso.
— No, es un suero de baño instantáneo, te hace sudar agentes limpiadores —
— Yo no me bañe ¡lo quiero! — Al momento de tomar el frasco y tomarlo Finn brinco exaltado en un grito chillón, esta rojo pues aquel suelo picada— ¡Aah! ¡Me pica, me pica! —ante aquella reacción tanto la princesa como T/N empezaron a reír un poco.
— Pero es picante— Advertencia algo tardía había dado la princesa, aun así seguían riendo.
Aquella diversión fue interrumpida pues la llegada del conde de Limón agrio había sido anunciada por la piñata que se encontraba colgada en la entrada del Castillo, gracias a esto los tres jóvenes salieron, llendo hacia el conde quien estaba encerrando a todos en el calabozo.
— ¡Alto! no puedes dar esas órdenes, ¡yo estoy a cargo aquí Limón agrio! — protestó la princesa con la frente en alto, en eso el conde señalaba groseramente a la soberana.
ESTÁS LEYENDO
⚘ 𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐀𝐝𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐞 𝐓𝐢𝐦𝐞 (𝐅𝐢𝐧𝐧 𝐱 𝐓𝐮)
Fiksi Penggemar✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ Te imaginas... ¿Como sería tu vida llena de aventuras al lado del chico al que quieres? Con este libro ya no tendrás que imaginarlo más, podrás experimentar aventuras con tu héroe favorito ¡Finn el humano! Podrás encontrar con One...