Un gran problema acechaba al padre de los omegas, no había presupuesto para los nuevos proyectos y apenas se dividía para los antiguos. Todo empeoró cuando el Señor Kim finalizó un trato con un empresario aleman del cual realmente favorecería a la empresa pero ese aliado había fallecido recientemente lo que trajo muchos problemas debido a que nisiquiera logró poner en marcha el acuerdo entre otras cosas que en resumen,hizo invalido el contrato. Perdió millones con esa muerte y no podía hacer nada.
El como le diría a sus hijos le corrompia la cabeza, no sabía que hacer ni con quien tratar.. Nadie sabía de la situación y si lo hacían podían entrar en pánico sus pocos inversionistas y abandonar los acuerdos.
Estaba apunto de la quiebra sino es que ya lo estaba.
•••
Jin se encontraba en su habitación recostado mientras veía una foto vieja y en mal estado de una joven dama.. su madre.
El junto a sus hermanos siempre se preguntaron que había pasado con sus respectivas madres y aunque su padre les hubiera dicho no lo veía lógico.
Acaso realmente una mujer era capaz de abandonar a su propio hijo? Pues vaya asco de su parte.
Sus hermanos no se debían preocupar ya que sus madres fallecieron y no los abandonaron como la de el. Que mala suerte.
Quería dejar de pensar en aquello y decidió irse de paseo en auto por lo que se preparo.
•••
Jimin estaba en la sala estudiando pero en unos cuantos segundos soltó un gran suspiro de aburrimiento. Decidió ir a su alcoba por un libro de fantasía o talvez de romance y escabullirse en el bosque.
Se levantó, dio la vuelta y sin que la servidumbre lo viera subió a su alcoba rápidamente bajando con un libro muy grande que no había acabado de leer y desapareció en un dos por tres.•••
Taehyung...Se encontraba durmiendo.
Había llegado a casa hace unas pocas horas a escondidas ebrio y vaya qué se le notaba por lo que a las dos de la mañana se ducho y así desnudo se acostó a dormir. Ahora? Estaba durmiendo en el suelo enrollado de sábanas.•••
Pasaron unas horas y los omegas estaban en el comedor apunto de cebar juntos pero llego su padre el señor Kim a lo que se levantaron a recibirlo.
Su cara no era nada bueno y parecía que les quería informar algo. Algo malo.
—Hola niños..—saludo para después sentarse a la mesa.
—Padre, si tienes algo que decir dilo y no preocupes por favor.—soltó el mayor con una voz exigente pero calmada con una mirada directa a su padre recibiendo lo mismo.
—Tiene algo que decir?— Dijo el mediano levantando la mirada y con el tenedor en boca para luego mirar a su hermano mayor. —Vaya que no se te escapa nada Jin— Dijo en un tono gracioso pero leve.
El más chico se encontraba comiendo, solo viendo la situación. No le importaba.
El silencio duró unos minutos hasta que el señor Kim habló.
—Quiero su total atención, nada de mirar abajo jimin, nada de mirar a otros lado Taehyung y.. Jin no me mires tanto, me pones nervioso mocoso.— soltó serio pero con lo último un risita lo acompaño.—Seré breve para que no se distraigan y no se aburran conociéndolos a los tres. Bueno.. estamos quebrados— Lo soltó tan rápido teniendo como resultó un silencio que jamás presenció en la casa por parte de sus hijos, procedió a comer y no tratar de verlos porque en algún momento empezaría el ruido.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘰𝘥𝘦𝘳 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾 𝗇𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈𝗌 ᥲᥣ𝖿ᥲs [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀs]
Romance𝘛𝘳𝘦𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘰𝘱𝘪𝘯𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘦𝘳𝘴𝘦. 𝘠 𝘢𝘴𝘪́ 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢, 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘣𝘳𝘢.. 𝘗𝘦𝘳𝘰.. 𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘭...