Sentí algo golpear mi cabeza, era una persona.
Eleve mi mirada para pedir disculpas pero un olor a feremonas de alfa llego hasta mis fosas nasales y por alguna razón no quería moverme, no quería irme de ahí.
El tiempo se detuvo para mi y lo siguiente que senti fue una mano rodear mi cintura.
—Ten más cuidado lindura—el exterior exclamó tranquilamente con una mirada dulce elevándo mi menton permitiendole ver mis lágrimas todavía en mis ojos.
El era hermoso. Un tipo que al parecer era tranquilo e introvertido con los demás lo que lo hacía sumamente atractivo.
Su aroma lo decía todo.Sentí una conexión con él y no sabia si era mutuo pero cuando empezó a limpiar mis mejillas sentí una electricidad recorrer mi cuerpo.
—Un omega tan bonito no debe llorar.. Me duele el pecho o talvez sea el corazón pero, se me exprime al verte así.—Dijo mientras su mirada me reconfortaba, luego empezó a soltar feremonas tranquilizantes que cubrieron el entorno por completo.
•••
El alfa no sabia porque se comportaba así con el omega, apenas lo había conocido.
Un impulso se abalanzó sobre el al ver esos pomposos y finos labios rosados, sin darse cuenta ya lo estaba besando tiernamente.Taehyung al sentir aquel tacto en sus secos labios abrió sus ojos en demasía a causa de la sorpresa que tuvo debido ese era su primer beso.
Su primer novio fue hoseok pero jamás hizo nada con él ni un beso se dieron más que en la mejilla, apenas iban a cumplir medio año y no queria apresurar las cosas.
El omega no podía decir que no se sentía bien el tener esos labios rosados y carnosos en su boca, cuyos eliminaron el dolor que sentía hace un momento dolor que fue causado por un idiota.
El deseo de acercar más al alfa lo consumia cada vez más por lo qué se pego más a este, se puso de puntillas y después rodeó el cuello ajeno con sus dos brazos y el vaivén de labios continuo.
Los dos se separaron cuando el oxígeno hizo falta.
Taehyung volvió a poner los pies sobre el suelo de manera adecuada y poco a poco libero de sus brazos el cuello del alfa mucho más alto que él.Los dos chicos jadeaban ante la falta de aire con las miradas conectadas y cuando el omega recobró la conciencia abrió los ojos cómo platos.
Dejo a jimin.
Sin pensarlo abofeteó al alfa de pelos oscuros para después huir del lugar y dejar al alfa con cierta duda o más bien gracia por lo ocurrido. Sin saber que su pulsera que comparte con toda su familia, la pulsera de los KIM se quedó incrutada en el suéter de estambre de este.
El alfa se dio cuenta de la presencia de aquella pulserita en su suéter. Una de oro que en medio tenía una esmeralda verde y cuando estuvo apunto de devolverla ver a el chico correr descalzo por la arena con sus zapatos en mano a lo lejos prometió buscar y encontrar a ese lindo cenicienta.
•••
El azabache salio de la playa, básicamente solo tuvo que subir unas cuantas montañas de arena para llegar pero tuvo que correr para llegar exactamente al frente del hotel.
Volteo hacia la dirección de la que provino y no habia señales de el alfa.
Llegó hasta el edificio y estaba en la banqueta de el lado de la playa preparado para cruzar y buscar a su hermano pero en eso se percató de la llegada de patrullas.
Cuando tuvo la oportunidad corrió al otro lado, se imaginaba lo peor.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘰𝘥𝘦𝘳 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾 𝗇𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈𝗌 ᥲᥣ𝖿ᥲs [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀs]
Romance𝘛𝘳𝘦𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘰𝘱𝘪𝘯𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘦𝘳𝘴𝘦. 𝘠 𝘢𝘴𝘪́ 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢, 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘣𝘳𝘢.. 𝘗𝘦𝘳𝘰.. 𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘭...