Jin finalmente llego a la planta de arriba y empezó a ver detalladamente cada pared del pasillo cuyas contenían hermosos cuadros que se veían que costaban mucho dinero
Llego hasta el final de ese largo pasillo cuyo terminaba en un balcón del cual se asomó y pudo ver un hermoso jardín, uno enorme que parecía natural casi cómo un bosque de las películas de fantasía.
—A jimin le gustaría mucho. Ese alfa es un idiota, porque no pudo simplemente hacer lo mismo que sus otros hermanos y conocerlo aquí?— se quejo
La vista le entretenía pero recordaba que debía seguir. Eligió ir por el pasillo de la derecha en donde al adentrarse solo habían muchas puertas, tantas que le daba miedo.
Siguió caminando un poco más rápido y cuando estaba por llegar a las escaleras retrocedió un poco, había una enorme puerta blanca con escalones para subir hacia ella. Le llamó la atención y solo decidió entrar.. Era muy linda la vibra que le daba tan solo verla por fuera ya que habían plantas a los lados y se podía oler un poco de la recamara y eso que estaba cerrada. Sin duda la persona que dormía ahí era muy agradable y ordenada.Entró sin siquiera pensar y vio una hermosa habitación. Era colores cálidos los que la conformaban, un gran barandal que dejaba ver la carretera y los autos que pasaban por ella. Era magnífica.
Simplemente se quedó un rato fuera en el balcón y sintió que las cortinas se cerraron lo cual era cierto.
—Ash, que desastre. Tendré que recogerlas—Dijo para después batallar para apartar las cortinas y entrar al cuarto a volverlas a recoger.
Entró de espaldas por lo difícil qué fue apartar esas grandes y pesadas cortinas. Estaba apunto de levantarlas hasta que...
—Yo no haría eso si fuera tú.—una voz profunda hablo, en un tono calmado.
Jin se exaltó y volteo con lentitud.
Un hombre semidesnudo estaba enfrente de el!!Estaba por gritar hasta que su boca fue cubierta por la gran mano del contrario.
—No grites no me gusta. — Al escuchar eso jin solo asintió y se calmo.
—Oye! Por que esta tan tranquilo!? Eres un pervertido porque apareces así!!—Reclamo Jin
—Yo soy el pervertido? JAJAJAJA Yo no entre a la habitación de alguien más mientras se bañaba para después verlo salir.—Atacó
—Que!? Claro que no. No sabia que te estabas bañando, y solo entre a la habitación por curiosidad. — Aclaro
—Aja bueno si tú lo dices. A todo esto, tu eres?—preguntó mientras terminaba de abotanarse la camisa
—Soy jin y tú eres el chófer de esta familia o que? Sabes donde están los alfas esos? Me debo casar con uno algo que no es agradable y lo peor me toco uno con un nombre bien raro por conocer ya que según mi papá y mi futuro suegro él seria "perfecto para mi". Se llama nunjin o namgin algo así, la verdad parece nombre de koala pero pues cada quien no?— hablo mientras se recargaba de la pared y cerraba los ojos o desviaba la mirada cada que termina una palabra.
—Que me miras? Me voy a quitar la toalla, no seas tú el pervertido. —Avisó, con la mirada en el chico y después darse la vuelta por completo mientras seguía sentado.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘰𝘥𝘦𝘳 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾 𝗇𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈𝗌 ᥲᥣ𝖿ᥲs [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀs]
Romance𝘛𝘳𝘦𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘰𝘱𝘪𝘯𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘦𝘳𝘴𝘦. 𝘠 𝘢𝘴𝘪́ 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢, 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘣𝘳𝘢.. 𝘗𝘦𝘳𝘰.. 𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘭...