𐑺 🐌˓ ✸ ִ DYSFUNCTIONAL ﹾ ۰᭡
⠀ ࣪˖ › #BKSQUAD ⌁. ࣪˖ 🥧
࣪˖ 𖣠 ¡HEY, WEIRDOS! 𖤐Extraño.
Si, esa era la palabra que estaba buscando aquella chica de hermosa cabellera ____________________ para describir el comportamiento de sus amigos.
Desde hace unas semanas se habían estado comportando muy raros con ella presente. Era triste para la joven verlos de esa manera. No se hablaban entre ellos, es más, se evitaban a toda costa y solo se dedicaban miradas frías, si sus miradas chocaban.
Era raro, ya que eran un grupo inseparable y siempre eran risas y bromas, ese ambiente era el que atrajo a ____________________ a formar parte del famoso Bakusquad.
Suspiró con nostalgia y tristeza, intentando mantener su atención en el juego que se estaba llevando a cabo en el dormitorio de Ochako.
Todas las chicas de su clase estaban reunidas teniendo una pijamada, y justo ahora estaban jugando a la botella, un clásico juego de pijamada.
La botella había girado, y cayó justo en ella. Se oyeron risas maliciosas de parte de las presentes y todas las miradas se posaron en la adolescente de ojitos ____________________.
━━━ Saben que soy muy cobarde como para escoger un reto, y más como son ustedes. ━━━ Habló Hiroshima, y como consecuencia haciendo que las chicas solo sintieran más.
━━━ No te preocupes ____________________, no teníamos planeado ningún reto para ti... Es más, esperábamos a que escogieras verdad. ━━━ Dijo la joven invisible. Las demás asintieron, y con curiosidad y malicia se acercaron más a la víctima, quedando está rodeada y sin escape alguno.
━━━ ¿Quién te gusta, ____________________? ━━━ Se atrevió a preguntar Momo, viendo atentamente a sus ojos. Un muy notorio sonrojo se hizo presente en el rostro de la femenina, causando risas y que las presentes hicieran un "uuuh"
━━━ ¿E - Es Deku, de p - pura casualidad? ━━━ La dueña del cuarto preguntó. Todas las demás rodaron los ojos, el gusto mutuo de aquellos dos era más que evidente.
━━━ No, Ochako. Ya se que Deku está más que apartado... ━━━ Le comentó a su amiga castaña para que esta quedara tranquila.
━━━ ¿Acaso te gusta Todoroki? ━━━ Pregunta Tsuyu sacando su lengua como de costumbre, pero solo recibió como respuesta una negación por parte de la contraria.
━━━ En realidad... Me gustan varias personas... ━━━ Se sinceró ____________________. Hacía un tiempo que se había dado cuenta de que compartía sentimientos hacia varias personas, y que le gustaría tener una relación poliamorosa con ellas, pero que es una cuestión muy complicada.
ESTÁS LEYENDO
⸂ 🐌 !! 𝐃𝐘𝐒𝐅𝐔𝐍𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 :: BNHA (BAKUSQUAD)
Fanfiction❪◖𝐀𝐡𝐨𝐫𝐚, 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 ❫ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ━━━ 𝐃𝐘𝐒𝐅𝐔𝐍𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 ❗ BNHA (BAKUSQUAD) ⠀⠀⠀❛ donde ____________________ nota un extraño comportamiento en ...