Build despertó desnudo, le dolían todas sus extremidades, sus caderas ardían y al girar su rostro vio a Anong en la misma situación que él; como pudo se levantó de la cama, cubrió su desnudez con una sábana y se dirigió al baño, se lavó la cara con agua fría y empezó a llorar con todas sus fuerzas, no recordaba nada de lo que había pasado la noche anterior pero al observarse mejor pudo notar marcas y mordidas en toda su piel, volvió a llorar con más intensidad se había acostado con su novio pero no era como lo había soñado y peor aún él no quería entregarse hasta estar casado.
Anong abrió los ojos y lo primero que hizo fue buscar a su novio pero al no encontrarlo en la cama junto a él, busco por toda la habitación hasta dirigirse al baño y ahí fue donde encontró al chico que se adjudicaba como suyo, como su propiedad -¿Qué paso Anong?- los sollozos eran bastantes fuertes y esto irritaba a Anong–Paso de todo querido, gritabas como loco cada vez que te penetraba, quien diría que eras una puta reprimida- la voz de Anong aterraba a Buld y solo alcanzo a hacerse bolita abrazando sus rodillas; afortunadamente Anong no se acercó y mucho menos lo toco.
Después de una hora Buld salió de aquel escondite, se apresuró en buscar su ropa y se vistió, salió de aquel lugar con el corazón herido y con un cuerpo mallugado por el exceso de fuerza que habían ejercido en aquella pequeña y frágil persona; nunca supo cómo o cuando llego a su habitación solo se tumbó en su cama y continuo con la misma rutina de siempre, hizo todo aquello como si no hubiera pasado nada.
Anong no le volvió a hablar, no lo volvió a buscar ni siquiera le dirigía la mirada; Build sufría por estas acciones y creía que todo era su culpa, que tal vez no era suficiente para un hombre como él, que debía ser más adulto y disfrutar de la vida pero Build tan solo tenía 17 años y Anong 24, uno de ellos tenía más experiencia y el otro apenas empezaba a caminar sobre su línea de la vida, esto era realmente una desventaja principalmente para Build.
Build se encontraba caminando en los pasillos de la universidad y de pronto sintió todo su cuerpo caer y después no supo más, despertó en la enfermería universitaria y la médico que atendía a los estudiantes le sonreía de manera amable, al incorporarse sufrió de leves mareos haciéndolo caer nuevamente pero la mujer a su lado lo sostuvo fuertemente, ella le recomendó que se realizara exámenes de sangre para descartar alguna enfermedad sanguínea.
Build lo hizo pero la noticia que salió de la boca del médico lo partió en dos- Cuatro semanas de embarazo, usted tiene cuatro semanas de embarazo- Build quería morir, tenía 17 años, un hijo no estaba en sus planes, no estaba listo para asumir una responsabilidad tan grande; la culpa y el remordimiento de consciencia lo azoto y volvió a llorar queriendo desaparecer para siempre.
Con miedo se dirigió al departamento de su novio y padre de su hijo, toco el timbre con desesperación y segundos después la puerta fue abierta –Hola, nece...necesito hablar contigo, es importante- lagrimas caían sobre las mejillas adolescentes, aquellas mejillas que Build habia golpeado horas antes.
-¿Qué quieres Build? ¿Qué haces aquí?-
-Anong estoy embarazado, tengo cuatro semanas- soltó y volvió a llorar, Anong se llevó las manos a la cabeza y después las apretó en puños, estaba furioso-Que mierda estas diciendo, acaso eres estúpido, acaso no te protegiste aquella vez-Anong empezó a romper todo lo que encontraba a su paso hasta llegar a Build, le propino dos bofetadas haciendo que le sangrara la nariz –No Build, esa cosa no es mía, quien sabe con cuantos te has metido y ahora resulta que esa cosa es mía; escucha Build tu solo fuiste una distracción, un juego para mí; todo este tiempo has sido mi amante, has sido el otro; voy a casarme a finales de julio y ¿adivina qué? Mi prometida está embarazada y ella si tendrá un hijo mío-
Build escucho aquello y empezó a llorar nuevamente –Tu dijiste que me amabas, dijiste que nos casaríamos y que seriamos muy felices, Anong tú lo prometiste- a pesar del llanto lastimero de build, Anong solo sonreía maliciosamente y mostraba total indiferencia – Lo dije, si lo dije pero solo porque quería acostarme contigo, te quería porque eras virgen y después de que lo conseguí me aburrí de ti, eres un chico tonto e inútil- Build se negaba a creer en las palabras de su "novio" pensaba que todo era broma e hizo lo impensable, Build corrió y se arrodillo frente a él abrazando sus piernas –Por favor Anong no digas esas cosas, yo te amo y vamos a tener un bebé-sin miramiento alguno Build fue sacado de aquel departamento a empujones e insultos.
La furia de Anong era demasiada, él no podía darse el lujo de perder su herencia, de manchar su apellido y mucho menos a su prometida a la cual amaba, no permitiría que un mocoso y su bastardo destruyeran su perfecta vida. Anong había grabado su encuentro sexual con Build y había cuidado cada detalle, su rostro no se veía pero si el de Build y sin culpa alguna subió aquel video a la página oficial de la universidad.
Rápidamente Build se convirtió en el blanco de ataques por parte de sus compañeros, algunos le ofrecieron dinero por sus "servicios" y otros lo atacaron de manera brutal y asquerosa, esta situación llego hasta la dirección y tomaron la decisión de expulsarlo sin darle la oportunidad de defenderse.
Había perdido todo de la noche a la mañana y solo por enamorarse pero las cosas no pararon ahí cuando Build caminaba por la calle un auto negro se detuvo junto a él, al percatarse del peligro intento correr pero aquellos hombres lo atraparon y golpearon hasta dejarlo inconsciente; despertó en un cuarto blanco lleno de instrumentos médicos que desconocía y ahí se encontraba Darren acompañado de un médico.
-Haz lo que te pedí, pagare muy bien por tus servicios además eres mi amigo, así que saca esa cosa de su vientre- al decir la última frase Anong señalo a Build. Build temblaba de miedo, tenía la cara roja por los golpes y el labio inferior estaba hinchado. El médico se acercó al joven -¿Cuántos años tienes? ¿Quieres hacer esto?
-No quiero, él me trajo contra mi voluntad- no pudo continuar hablando, abrazo al médico y este le acaricio la cabeza después lo sedo y lo recostó sobre la camilla. Después de un tiempo salió al pasillo –El trabajo está hecho, el chico sigue sedado ¿Quieres pasar a verlo?- Anong negó con la cabeza, lanzo un fajo de dinero el cual cayó en las manos del médico y se marchó sin mirar atrás.
Build despertó horas más tarde y se asustó al ver que seguía en aquel lugar por instinto llevo sus manos directamente hacia su vientre porque a pesar de las circunstancias negativas y difíciles él amaba a la diminuta criatura que se escondía en su ser, entro en pánico al darse cuenta que lo había perdido – Tranquilo no pasó nada, tu bebé está a salvo, no pude hacerlo- El médico sintió pena por Build y eso lo había llevado a fingir llevar a cabo el aborto que Anong había ordenado.
Le entrego el fajo de dinero y le aconsejo que se fuera lejos y que no volviera ya que Anong al igual que su padre era un hombre peligroso y sin dudarlo le haría daño a sus seres queridos; Build agradeció el gesto de aquel hombre; corrió y corrió hasta llegar a la estación de trenes sin rumbo fijo y sin saber a dónde ir o llegar.
ESTÁS LEYENDO
¿Volver a Amar?
FanfictionLa cumbre del destino es difícil de comprender y negociar pero para Jakapan Putta y Wichapas Sumetikkul sera un viaje de recompensa, comprensión y empatia; en donde el respeto y el apoyo sera la base de su hermosa e inigualable historia de amor.