Encuentro destinado

31 4 2
                                    


El amor es una gran mentira, un espejismo que atrapa a las personas para después romperlas en mil pedazos hasta destruirlas por completo. El amor tan solo es una gran mentira y palabras vacías sin sentido alguno. Esos eran los pensamientos que torturaban a Zhan, se sentía culpable, destruido y sucio.

Llevaba viviendo 2 meses en Chiang Mai cuando huyo de Saraburi solo abordo el primer tren que tuvo enfrente y horas más tarde se encontraba en aquel lugar lejos de sus padres, lejos de Anong, lejos de todo y de todos. El dinero que le había sido entregado le fue robado no se percató en que momento había sucedido pero a pesar de eso aún tenía esperanzas de poder encontrar algún trabajo y lo hizo pero su empleador al percatarse de su estado lo hecho sin compasión alguna.

Build había estado durmiendo en las calles, en los baños públicos y después en albergues para indigentes, la ropa con la que había llegado ya estaba desgastada, el suéter estaba roído y delgado por lo cual pasaba mucho frio, sus tenis estaban rotos y ni de qué hablar de sus jeans y calcetines. Se preguntaba si había hecho bien el negarse a abortar, lloraba por ese pequeño bebé, lloraba porque no podía protegerlo y mucho menos brindarle un buen futuro pero a pesar de todas esas cosas malas extraños sentimientos empezaban a germinar en su corazón.

Tocaba su pequeño vientre abultado de vez en cuando –No tendrás ropita o zapatitos nuevos porque no puedo comprártelos, tampoco una cuna o un biberón, estamos solos y yo no puedo protegerte pero te juro que haré todo lo posible para que todo sea mejor ¿Qué voy a hacer? Tú no tienes la culpa de nada ¿estas decepcionado? porque te toco una "madre" inútil que no puede ofrecerte mucho; lo lamento tanto- hablaba con su bebé todos los días, le pedía perdón de mil maneras.

La desesperación lo había llevado a pedir limosnas en las calles pero la gente lo empujaba, lo veían con desdén, lo insultaban y acusaban de flojo y otros simplemente pasaban de largo. La sociedad era así la gente tenía sus ideas si una mujer o doncel tenía un hijo fuera del matrimonio era considerado un cualquiera, era señalado, juzgado y acusado como criminal social, un mal que no debería existir pero ninguna persona se dignaba a escuchar lo que había detrás de cada historia, era muy fácil criticar pero nunca ayudar. Build quería gritar clemencia para que le tendieran la mano pero solo encontraba silencio, Build quería romper todo a su paso pero no tenía fuerzas para continuar, se estaba dando por vencido.

No había comido mucho en dos días, había buscado en los contenedores de basura pero no había encontrado bocado alguno, sus intestinos peleaban y se retorcían entre ellos, el hambre le provocaba un dolor agudo y era difícil de soportar; las energías se le agotaban y se sentía morir en las primeras horas de la mañana.

Era un miércoles frio, triste y negro para Build, recorrió lentamente las calles y después entro a una pequeña tienda, observo todo a su alrededor y sus ojos brillaban al ver tanto producto en los estantes pero él no contaba con dinero para comprar alguna cosa y eso lo hacía entrar en catarsis.

-Papá no quiero galletas de chocolate, quiero galletas de canela espolvoreadas con azúcar- protestaba un pequeño que pataleaba y tiraba todo lo que encontraba a su paso –Pequeño tienes que calmarte, las galletas que tú quieres se acabaron pero si te calmas te comprare todo lo que tú quieras- el niño miro fijamente a su padre y no se veía muy convencido- Está bien pero no me mientas porque si no ya no te voy a querer- el hombre solo sonrió y dejo que el niño eligiera todo lo que quería.

Después de unos minutos el niño cargaba una montaña de dulces, gaseosas y galletas, él y su padre se dirigieron al mostrador para pagar pero el hombre no encontraba su billetera –Disculpe no traigo mi billetera conmigo pero puede poner todo esto en una bolsa en lo que vuelvo- la mujer lo veía con mucha desconfianza –Papi yo me quedo y tú ve por el dinero, no te preocupes no pasa nada- el hombre dudo por unos minutos pero después salió corriendo de la tienda.

Build aprovecho la distracción de la cajera y con sigilo se acercó a uno de los estantes y tomo una pequeña bolsa de galletas y un yogurt, se disponía a huir con su preciado botín pero alguien lo detuvo-¿A dónde vas? Pequeña rata asquerosa- Build entro en pánico e intento zafarse del agarre del desconocido pero este lo sostenía con fuerza y fácilmente lo arrastro hasta el mostrador –Esta rata sinvergüenza se está yendo sin pagar, es un maldito ladrón- la mujer llamo inmediatamente a la policía reportando a un peligroso delincuente.

Build temblaba como una hoja seca y su llanto era desesperado, se arrodillo y pidió perdón pero aquellas personas seguían torturándolo con golpes y malas palabras.

– Ya suéltenlo malditos desgraciados, les digo que lo suelten, suéltenlo él no es malo- aquel niño que anteriormente hacia berrinche por unas galletas ahora peleaba lanzando pequeños golpes y patadas hacia aquellas personas que maltrataban a un joven lleno de miedo, el niño quería ser un héroe como su papá.

El hombre mantenía aprisionando a Build fuertemente por los cabellos pero tuvo que soltarlo cuando el pequeño niño encajo todos sus dientes en su mano; el tipo lleno de ira golpeo al niño el cual se echó a llorar –PAPÁ, PAPÁ- los gritos del niño eran tan altos que su padre logro escucharlos y regreso como bala al lugar.

El niño corrió hacia su padre –Papi le hacen daño, le hacen daño- el hombre desvió la mirada hacia donde su pequeño le estaba señalando y entonces visualizo a un joven arrinconado lleno de miedo y llanto lastimero –Acabo de llamar a la policía ese ladrón debe estar en prisión-gritaba la mujer a todo pulmón – puedo saber qué fue lo que robo- el hombre frunció el ceño y endureció la mirada intimidando a la mujer –galletas y un yogurt, es un maldito ladrón- el hombre solo observo a aquellas personas y le dieron asco –galletas y yogurt ¿era necesario maltratar tanto al chico? Tan solo por galletas y un yogurt- la esencia de aquel hombre era sumamente agresiva.

-Papi que no le hagan nada-la mirada del infante era suplicante pero después de unos minutos unos oficiales ingresaron a la tienda –Ese es el ladrón-un dedo acusador señalaba hacia Build, el miedo y un profundo arrepentimiento ocuparon la mente de Build. Los oficiales lo tomaron de los hombros levantándolo del piso.

–Por favor se los suplico déjenme ir, por favor; puedo limpiar la tienda, puedo hacer lo que sea pero por favor no me lleven-los oficiales hicieron caso omiso a cada palabra, era como si nadie les hablara e inmediatamente procedieron a esposarlo.

-Papi no hizo nada, yo le daré todas mis galletas pero no dejes que se lo lleven- el llanto del joven y la voz angustiada del pequeño niño hicieron eco en la mente del hombre que solo observaba todo el escenario- Esperen, oficiales soy el detective Wichapas Sumetikkul y me haré cargo personalmente de este asunto- cualquier oficial conocía historias sobre el detective Sumetikkul ya que se le consideraba el mejor, tenía una reputación intachable y era un hombre de moral y ética única; un hombre digno de admirar y su pequeño quería ser un héroe azul como lo era su padre.

Wichapas Sumetikkul pago por todos los dulces de su pequeño y también las cosas de Build –Toma, esto te pertenece- observo al chico que tenía enfrente y noto que respiraba con dificultad y de pronto estaba cayendo sobre él, lo tomo con cuidado entre sus brazos y fue cuando vio su vientre abultado –Boss toma tus cosas y vámonos; apresúrate hijo-

Corrieron hacia el auto y Wichapas coloco al chico en el asiento trasero y lo cubrió con una manta que siempre llevaba por si Boss se quedaba dormido. Ajusto el cinturón de seguridad de su hijo y condujo a toda marcha al hospital más cercano.

..........................

Hemos llegado al final de este maratón, espero sea de su agrado...Besos y abrazos.       

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Volver a Amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora