El Final

372 40 13
                                    

Al momento de que Dan se alejó, el parecía tan sorprendido como se sentía Phil, como si el pelinegro lo hubiera besado en vez de ser al revés. Mantuvo su frente junto a la de Phil apoyandose en el, todavía presa de la agitación por lo que acababa de hacer. Lo había besado. Dos veces. Y las dos veces habían sido correspondidas. Si no se detenía quién sabe cuando pararía... y no podia soportar la idea de separarse de Phil ni siquiera en ese caso.

Nunca se había dado cuenta de cuan enamorado estaba o la intensidad de lo que sentía.

Lo he besado, Dios mío. ¿Que haré ahora? Soy un absoluto idiota. Lo he arruinado todo. Nuestra amistad y todo por un impulso. Pensaba Dan. Realmente pensé que sería buena idea...Debo conseguir el valor para hablarle, para explicarle, pero qué decirle?

- ¿Que fue eso.? - soltó Phil, avergonzado hasta la médula. Se lamió los labios sintiendo los restos de beso ardiendo en ellos. No quería que se detuviera, pero no sabía porque... acaso era posible que Dan estuviera enamorado de él?

Dan pareció volver en sí y lo miró a los ojos todavía agitado del beso que fue más intenso de lo que esperaba.
- No puedo creer que te besé. Yo... nunca pensé que podría hacerlo. Fue un impulso.
- ¿Nunca pensaste que podrías hacerlo? ¿Habias pensado en hacerlo antes? - su incredulidad era casi graciosa para Dan, ni se había dado cuenta de cómo lo miraba o como le hablaba solo a él. Soltó una pequeña sonrisa llena de nervios como solo lo hacía cuando estaba con Phil.
- Phil, no te habría besado de no ser así, yo... esto es una completa mierda, lo siento mucho. Lo he arruinado todo.
- Esta bien Dan, solo...
Dan siguió hablando presa del miedo al rechazo y a la inminente destruccion de su amistad para siempre. Tenía que explicar algo, alguna cosa.
- Phil yo... empezé a sentir atracción hacia ti, y... creo que nunca pude hacer algo al respecto por miedo a que dirías o como reaccionarías... pero solo pensar en que no te vería mas... lo siento si me odias por completo pero yo no me arrepiento.

Phil estaba anonadado. El sabía que Dan era de manera general amoroso con sus amigos pero supuso que aquellas atenciones y toques y abrazos largos repletos de cariño venían solamente de un genuino amor de mejores amigos, había perdido la esperanza de que cada toque significara algo más.

- Yo me enamoré de ti desde el momento en que te conocí, y me aceptaste como era, todo lo que soy. Creo que... si no me hubieras besado, me habría ido sin hacer algo al respecto.

- No te habría dejado en un millón de años. Te habría matado si te ibas incluso sin despetirte. Dios mío, Phil... el me... no lo puedo creer.

Phil le sonrió, y lo acercó hacia el. Dan salió de su estupor de nuevo, sonriendo y mirandolo como un idiota.
- Nunca pensé que podría hacer esto a menos de que buscaramos tener mas visitas en uno de nuestros videos - bromeó.
Dan acortó la distancia y lo miró con sus ojos centrados solamente en el chico al que había elegido amar, y lo bien que se sentía estar en sus brazos.
- Estoy feliz de que también me quieras, no tienes idea, esto me volvía loco, pero eres mío, Phil, ya seas amazingphil, o Phil Lester el Benedict Cumberbatch de alguna serie spin-off de Sherlock.
- Creo que estoy interesado en ese show Dan and Phil, dicen que Dan es muy atractivo.
- No es mas atractivo que Phil.

Le dice Dan, confiado, tranquilo, relajado de ser correspondido, de que no se iría y que estarían juntos. Dan posó otra vez sus labios sobre los de Phil que sonrió entre cada beso.
- Te apoyaré en lo que hagas, pero incluyeme siempre en tus planes. Eres mío, Lester.
- Obviamente... ¿como podría dejar a mi novio?
- ¿Ya somos novios? - pregunta Dan, riendose feliz de que todo estaba bien, que todo estaba mejor, Phi se quedaría, Phil era suyo.
- Ahora eres mío, Howell.

Y Dan solo sonrió y apresó sus labios nuevamente.

Gone Forever?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora