Dan parpadeó dos veces, mirando bien a Phil, asegurandose de si existía alguna señal en su rostro que indicara una mentira escondida, que le dijera que bromeaba, pero la mirada de Phil clavada al piso y su rostro asustado y deprimido le hicieron disolver la risa que por un momento pensó en soltar... era ridículo, imposible, Phil no podía....
- ¿Estas hablando en serio, Phil?
La pregunta le hizo alzar la mirada al nombrado. Dan había levantado la voz dos octavas como solía hacer cuando no cabía en si mismo de incredulidad.
- Quiero ser actor. Quiero probar que tal me iría.
- ¿Que?
- Estoy hablando en serio, no me siento muy seguro con lo que he estado haciendo, no he ganado suscriptores en mas de dos años y con Dan and Phil show... (Dan lo miró levantando las cejas con mayor incredulidad) no me malentiendas, no es que no me guste, amo nuestro dúo, pero nunca he intentado algo propio, que de verdad sea mío.
- Esas es una de las peores ideas que has tenido. Nosotros somos un dúo, ¡Dan and Phil! Yo no puedo continuar sin ti. Nuestro fandom se destrozaría. Ir al programa no sería lo mismo, Phil. Tienes que ser tú, por favor, dime que no estas pensando en hacer algo tan ridículo como esto.
- Lo sé, Dan... pero, quiero ver que puedo lograr con esto, quiero ver si puedo lograr algo por mi mismo. Dan and Phil show puede ser excelente contigo solamente u otra persona, estoy seguro.
- ¿Qué quieres decir...? - Pregunto el chico castaño, dándose cuenta del problema.- ¿Te sientes inferior a mí, Phil?El chico de pelo oscuro bajó la cabeza, respondiéndole sin decirle nada. Dan se sintió pésimo de repente. Su amigo estaba sintiendose solo y deprimido y el estaba a solo unos pasos de su habitación y ni siquiera se había dado cuenta de eso, de la autoestima de Phil. El estaba pasando otra vez por los mismos sentimientos depresivos que había tenido antes.
- Phil, se que esto te ha deprimido antes, pero tu y yo somos personas diferentes y todas las veces te he dicho que quien no te sepa apreciar, no vale la pena. Eres una persona muy especial, y no te dejaré hacer esto. Quedate aquí, no vayas a tomar esa decisión lanzandote al vacío, qué harías si no estuvieras en Youtube o la radio?
Phil abrió la boca y la cerró de nuevo, Dan no se había dado cuenta cuando había empezado a llorar. Dan sabía que no creía en lo que decía, pero no sabía porque le había dicho que no lo intentara si estaba seguro. Por que le negaría la oportunidad de crecer a su mejor amigo? Se quedó callado, murmuró un > y se secó la lágrima que le cayó de manera sorpresiva, ¿por que le afectaba tanto? Tragó aire sintiendo el peso de la tristeza de no vivir más con Phil.
- Eres mi mejor amigo, Phil... Nunca había tenido uno, no pensé que sería eterna nuestra amistad, pero nunca pensé que terminaría tan pronto. No quiero dejarte que te vayas, pero tampoco puedo obligarte a que te quedes...Dios, ¿porque estoy llorando?
Dan se limpiaba más lágrimas sin querer mirar a los ojos a Phil y el pelinegro al ver a su mejor amigo en aquel estado tan triste le hacía doler el corazón por el doble: por verlo sufrir y por ser el causante del sufrimiento.
- Lo sé Dan, lo sé. -Le respondio soltando la presión de las lágrimas de sus ojos, viendose y sonando adolorido. - Lo siento mucho....
Y sin imaginarselo y mucho menos esperarselo, Dan le dio un abrazo furtivo, donde se desplegaban todos sus sentimientos.
No te vayas, no quiero que te vayas, te extrañaré, te extrañaré, no te vayas>>
Luego se separó sin alejar del todo sus cuerpos solo sus cabezas, para luego Dan mirarlo con los ojos enrojecidos al borde de las lágrimas y de nuevo, haciendo algo que Phil nunca se imaginó en sus fantasías mas alocadas y deseos mas profundos, Dan juntó sus frentes y de manera intrépida, depositó un beso urgente en los de Phil.
- Ahora no te podrás ir...Y Phil, al borde de morir por el acúmulo de emociones encontradas que había encendido el beso de Dan, sabía con certeza en alguna parte de su cabeza consciente, que tenía razón. Y vaya que quería besarlo de nuevo, y así Dan lo hizo.
Autora: Maldad pura, lo sé. Pero les dije busco interés porque no estoy muy segura de si gusta o parece interesante la historia para los demás lectores :c yo soy estudiante de enfermeria y me ocupa mucho tiempo pero trataré de actualizar para hacerle justicia a las amables personas que si apoyan esta historia :3
Un abrazo lleno de pizza, Cutiepieww