𝐨𝐨𝐢. the flowers

1.3K 110 2
                                    



— ◡̈ 𝐔𝐍𝐎 | las flores

𝐯𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐢𝐧𝐭 𝐨𝐟 𝐯𝐢𝐞𝐰

Lo acaba de conocer hace un par de semanas y mi habitación estaba llena de rosas rojas y peonias, amaba ver mi habitación llena de estas.

━━ ¡Dios mío! ¿Envió más? — dijo mi mamá entrando a mi habitación.

━━ Parece que sí. — hable con una sonrisa.

━━ Bueno parece que si te quiere conquistar. — mencionó Liz, mientras se acomodaba felizmente en mi cama.

Me encogí de hombros, algo nerviosa. Desde hace una semana que conocí bien a Hassan no ha parado de enviarme flores y decirme lo hermosa que estoy, él está estaba haciendo unas cosas en Ciudad de México.

━━ Yo digo.. — se comió una fresa. ━━ Que aceptes salir con él. — dijo Liz.

Negué con una sonrisa, y moviendo mi dedo hacia los lados.

━━ ¿Por qué no hija? — preguntó mi mamá.

━━ No salgo con cantantes y Hassan no será la excepción. — dije mientras acomodaba mi ropa. ━━ Aparte todavía no lo conozco bien, solo hablamos en mensajes y llamada.

━━ No te das a la tarea de conocerlo, porque no quieres salir con el. — me miró, rodando los ojos.

Le iba a contestar pero el celular de mi mamá sonó y eso hizo que se saliera de mi habitación y contestara la llamada.

━━ Lo estoy conociendo. — le dije, sentándome en mi banco del tocador.

━━ Pues conócelo más, sal con él. — mencionó sacando su vape y fumándole.

━━ Lo pensaré. — sonreí.

━━ Quien diría que el mismísimo Peso pluma te estaría tirando la onda, sabiendo que Junior también lo hizo. — levantó sus cejas pícaramente.

Solté una risa. ━━ Así pasan las cosas.

━━ Recuerdas que.. — no terminó decir porque se escuchó mi celular sonando, me giré un poco para tomarlo ya que estaba detrás de mí en el tocador. ━━ ¿Quien es? — preguntó curiosa.

Sonreí. ━━ Es Hassan.

━━ ¡Contéstaleee! — dijo eufórica, haciendo que me riera de ella.

Le contesté después de unos segundos que el celular siguió sonando.

━━ Hola bonita. — comenzó a llamarme así desde que me vio por primera vez, sé le escuchaba relajado.

━━ Hola Hassan. — sonreí, y Liz me alzó las cejas.

━━ ¿Te llegaron las rosas que te envié? — me preguntó curioso.

Mire mi habitación llena de estás. ━━ Claro, como las demás que has enviado, son muy lindas Hassan, gracias.

━━ No es nada bonita, voy a ir a Guadalajara este fin, quería ver si podemos salir. — me dijo mientras escuchaba como le daba al vape.

Sonreí. ━━ Mmm tal vez. — me hice del rogar.

━━ Te quiero llevar a cenar al mejor restaurante de Guadalajara. — escuché que soltó una risita.

━━ Lo voy a pensar. — me reí, haciendo que él también lo hiciera.

Claramente Liz entendió y rápidamente comenzó a decir dile que sí.

𝙖𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 ! peso pluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora