𝐢𝐢𝐢. first kiss

1.1K 126 6
                                    


— ◡̈ 𝐓𝐑𝐄𝐒 | primer beso

𝐯𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐢𝐧𝐭 𝐨𝐟 𝐯𝐢𝐞𝐰

El que Hassan llegara ayer me puso muy feliz verlo, si quería verlo y mucho, después de haber estado bailando toda la noche nos fuimos a la casa que están rentando y nos pusimos a platicar toda la noche, hasta que me trajo a mi casa.

Me estaba arreglando para salir con él, toda la mañana había sido muy rara, al parecer ayer nos grabaron en el antro y los videos están en todos lados, la gente no para de seguirme en insta y tik tok, mencionarme en cosas y entre más cosas.

Había optado por usar un corset blanco y un pantalón de mezclilla, con unos tenis blancos de air force 1, me termine de arreglar el cabello y después me maquille ligeramente, no me gusta maquillarme tanto.

Después tomé mi bolso y guardé lo necesario para el día, cuando estaba rociando perfume por mi cuerpo escuché que mi mamá me habló desde la planta baja.

━━ Viki, Hassan está esperando afuera. — mencionó.

Rápidamente salí de la habitación y corrí rápidamente abajo, no quería que mi mamá o mi papá lo conocieran aún, detuve a mi mamá cuando iba abrir la puerta.

━━ No mamá. — le mencione. ━━ Aún no quiero que lo conozcas por favor.

Frunció el ceño. ━━ ¿Que tiene? — trato de apartarme.

━━ Aún no estamos en algo oficial, así que prefiero esperar. — insistí.

━━ Mmm, bueno. — dijo no tan convencida. ━━ Te ves muy guapa.

━━ Graciass. — le sonreí.

MMe despedí de ella y rápidamente salí de mi casa, pude ver que Hassan ya me esperaba abajo de la camioneta.

━━ Estaba a punto de llamarte Vee. — me sonrió acercándose a mí dejando un beso en mi mejilla.

━━ Mi mamá me detuvo un poco. — le mencioné. ━━ Holaa. — dije feliz.

━━ Hola chula. — sonrío.

Nos quedamos viendo unos segundos, hasta que hablé.

━━ ¿Nos vamos? — mire la camioneta.

━━ Si. — me abrió la puerta para que subiera.

━━ Gracias. — le agradecí.

Cerró la puerta y rápidamente rodeó la camioneta y se subió a un lado de mi.

━━ Te ves muy guapa. — mencionó mientras prendía la camioneta.

Sonreí. ━━ Gracias, ¿A donde iremos? — le pregunté.

━━ Vamos a comer y después nos iremos a donde tú quieras. — mencionó.

━━ Me parece perfecto. — le dije.

Le subió al radio y escuché que estaba escuchando su música, pero creo que eran canciones que todavía no sacaba.

━━ Es música que no he sacado, me gusta escucharla para ver si le cambio algo. — habló.

De seguro había visto mi cara de confusión.

━━ Oh, se escuchan padres. — sonreí.

━━ Claro, claro, muchas colaboraciones. — mencionó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙖𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 ! peso pluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora