𝐨𝐢𝐢. i want to see you

1K 96 8
                                    


— ◡̈ 𝐃𝐎𝐒 | te quiero ver

𝐯𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐢𝐧𝐭 𝐨𝐟 𝐯𝐢𝐞𝐰

Venía del gimnasio escuchando You Belong With Me de Taylor, cuando me percaté que la música se detuvo y mi celular comenzó a sonar, miré la pantalla y vi que Junior me estaba llamando, así que le contesté.

━━  Holaa Hashe. — lo saludé.

━━ Hola Vivi, ¿Cómo andas mujer? — me preguntó.

━━ Todo muy bien. — dije sonriente.  ━━ ¿Tú? — le pregunté.

━━ También todo bien. — se quedó callado.

━━ ¿A qué me debo tu llamada? — lo cuestione.

━━ ¿No puedo llamar a mi amiga? — pregunto riendo.

━━ Sabes que si, pero por algo llamas, normalmente me escribes. — le dije mientras llegaba a la caseta de muchas que había por mi casa.

━━ Tienes razón, es que mira Vivi, ¿Ya vez que voy a sacar un álbum? — me preguntó.

━━ Así es, lo esperó mucho. — hablé mientras iba
dando vuelta por el fraccionamiento de mi casa.

━━ Bueno, tengo canción que canto con mi compa Big Soto, se llama Morena. — hizo una pausa. ━━ Ya está lista y todo, solo falta una cosa, al final de la canción quiero que la voz de una chica diga algo. — me mencionó.

━━ Está bien tu idea. — reí.

Se rió. ━━ Quiero que tú seas la que diga las palabras.

━━ Aaah. — dije sorprendida. ━━ ¿De verdad? — le pregunté.

━━ Claro, claro. — escuché lo que dijo.

━━ Yo encantada. — hablé parando el auto afuera de mi casa. ━━ ¿Pero lo sacas el 22 de noviembre? Ya casi.

━━ Si, ya casi. — mencionó. ━━ Por eso quiero ver si puedes venir a California, te puedo enviar la canción y todo, tú solo mandarme el audio, pero te quiero ver por acá. — me dijo.

━━ Aam, no sé, la verdad. — me puse a pensar un poco. ━━ No tengo ningún problema con ir a California, pero sabes que casi no me gusta viajar sola.

━━ La cosa es que Doble p va a venir también, vente con el. — mencionó.

Reí. ━━ Hassan ¿hablo contigo? — lo cuestione.

━━ No pero ya de que se traen sus cosillas, así que deberías venir con el. — mencionó. ━━ Aparte él no sabe que te quiero poner en la canción.

━━ Bueno, cuando vengan este fin le digo que si me puedo ir con él y ya te aviso. — le dije.

━━ Perfecto Chula, no creo que te diga que no pero aquí te veo. — mencionó.

━━ Sipi, bye Hashe, te quiero. — me despedí.

━━ Te quiero más Vivi. — se despidió.

Terminé la llamada y metí mi camioneta en el garaje, tome mi toalla y mi botella de agua para salir de mi auto y adentrarme a mi casa, cuando abrí la puerta y vi que estaba llena de flores la entrada.

Vi a mi mamá bajando las escaleras con una sonrisita.

━━ ¿Qué es esto? — pregunte.

𝙖𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 ! peso pluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora