『Elizabeth Afton #1』

18 4 6
                                    


○- Nació el 10 de Julio de 1973.

○- imperactiva, amigable, curiosa, temperamental, inteligente, impulsiva, ansiosa, irritable. Como suelen describirle.

○- Amiga cercana de Charlotte Emily y Cassidy Stanton.

○- Gusta de los días festivos, tanto por las decoraciones, como los bocadillos y/o días libres.

○- Más cercana a Evan que a Michael, ya que este siempre parece repudiarla.

○- En su creencia, su familia es muy unida y no tienen ningún problema.

○- Tiene dificultad para prestar atención.

○- Fantasea mucho.

○- Bastante impulsiva, siendo comparada con Michael.

○- En ocasiones se pone imperactiva de repente, siendo difícil de controlar.

○- Posee Inteligencia Lingüística-Verbal.

○- Le gusta bastante leer y escribir poemas.

○- Siente una gran admiración por su padre.

○- Recibía burlas por parte de Michael, al igual que de un niño llamado Kelsey

○- A pesar de lo que Mike haga o diga, ella igual lo quiere mucho.

○- Es alguien bastante manipulable.

○- Siempre intenta hacer amigos, casi nunca funciona.

○- No le gusta estresarce o ser ignorada.

○- Por lo general es bastante precipitada ante sus emociones, sus emociones siempre son bastante intensas, lo que le causa dificultad.

○- Le gustan las adivinanzas, obras, juegos de palabras e interpretar textos.

○- Tiene problemas para memorizar y enfocarse, por lo que siempre se le puede ver aprendiendo o repasando algo.

○- Detesta cuando se le olvida algo.

○- Acostumbra usar la radio de su hogar para escuchar podcast, le narra historias a Evan, y usa el periódico para jugar sopa de letras y/o crucigramas.

○- Además de su idioma natal (Inglés Británico), sabe Hebreo, Francés y está aprendiendo Español.

○- Aveces, sin darse cuenta puede cambiar de idioma al hablar, avergonzandose al darse cuenta.

○- Le gusta bastante estar con sus amigos.

○- No le gusta la soledad.

○- Le gusta llamar la atención, pero a la vez la hace ponerse nerviosa.

○- En ocasiones Avergonzaba por hablar mucho.

○- Tiene problemas para resistir tentaciones.

○- Detesta las injusticias.

○- Fanática de los dulces empalagosos.

○- Ni le gusta estar con los amigos busca-problemas de Michael.
Le tiene específicamente miedo a Jeremy.

Behind Madness | 《FNaF AU》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora