SUNG-HOON TRAGO SALIVA APOYANDO SUS MANOS EN EL SOFA DE SU NOVIA ante la mirada de su suegro. Bueno, en realidad temía decirle asi en voz alta. El hombre frente a el lucía muy elegante y temible y ni hablar de la mujer.Observó a su novia llegar con una bandeja con cuatro tasas de te.
━ ¿Porque no me avisaron que vendría? Podría haber preparado algo especial ━ la castaña se sentó alado de Sung-hoon cuando entrego las tasas.
━ Queríamos que fuera una sorpresa cariño, hace tiempo que no te vemos y quisimos pasar a saludar ━ respondió su madre.
━ ¿Pasar a saludar?.
Su padre respondió sin perder la vista de Sung-hoon ━ Solo nos quedaremos un rato. Aunque estoy considerando ese pensamiento.
Sung-hoon trago saliva. Alexia los miro como un partido de ping pongo y abrió los ojos cuando entendió la mirada de su papá.
━ ¿Podrías dejar de verlo así? Lo estás asustando ━ lo Reprendió su hija con total molestia.
Y cuando Sung-hoon menos lo esperaba, el padre de su novia ya lo tenía acorralado contra el sofá haciendo presión en su cuello, Alexia salgo del sofá aterrada al igual que su madre.
━ ¡Papá, Sueltalo! ¡Lo matarás!.
━ ¡Cariño, deja de hacer berrinches!.
Sung-hoon luchaba por librarse de su agarre y aún teniendo que eso ocasionará problemas, aventó a su suegro hacia el otro sofá y tocó su cuello con total miedo.
Alexia se acercó y tomo su rostro entre sus manos.
━ Por Dios ¿Estás bien? ━ Sung-hoon asintió con tranquilidad sin querer asustarla, Alexia miro a su padre molesta ━ ¿Que rayos te pasa, papá? ¿Pudiste haberlo matado?.
Antonie comenzó a reír dejando anonadados a todos, casi mataba al novio de su hija y se reía? Para ser sinceros, parecía un manitico.
━ Creo que se volvió loco.
ESTÁS LEYENDO
ROMANCIG, Cha Sung-hoon
Romance───── 📇ㅤ⋕ ❝ ROMANCING! ❞ ' 🔮 ❝ te Vi me viste al principio fue una broma luego la verdad se asoma eh intercambiamos sonrisas paso algún tiempo poco menos de una hora y por debajo de la mesa. Fue más sencillo que hacer la tabla del uno ala hora...