Después del muy discreto coqueteo que Park le lanzó a Jeon, se tomó un silencio cómodo y oían canciones que sonaban en el estéreo del coche.
Jimin cantaba bajito mientras sus manos se movían como si estuviera tocando un instrumento sobre el volante, Jungkook lo admiraba y sonreía bobamente.
— Y bueno, ¿a donde deberíamos ir a cenar? .— preguntó un poco nervioso.
En ese momento detuvo el coche porque el semáforo estaba en rojo y volteó a ver al castaño para saber su opinión y tambien ver su lindo rostro.
— No lo sé, hyung. Elige tú, yo estaré donde tú vayas .— le sonrío mostrando sus dientes de conejo.
Eso hizo reír a Jimin y acarició levemente los cabellos de Jungkook, haciendo sonrojar una vez más al chico.
— Bueno, tengo un lugar. Iremos allá .— daba mentalmente gracias a su hermana por el secreto.
Le tomó algo de tiempo ya que el lugar donde se dirigían estaba algo lejos, pero afortunadamente se la pasaron bien, escuchando música.
Llegaron al lugar y pudieron ver el letrero de aquel local de comida, su nombre resaltaba en un color verde muy vivo "El Pendejo" lo cual se rieron porque sabía que significa esa frase.
Entraron al lugar y vieron que estaba un poco lleno, de alejaron donde las mesas estaban ocupadas y se sentaron a espera la mesera mientras platicaban.
— Amo la comida mexicana, ¿como sabes eso, hyung? Estoy sorprendido .— sus ojitos llenos de una ilusión.
— Oh, un pajarito me lo contó .— guiñó una vez más.
Y Jungkook, bueno el, él era un manojo de nervios por cómo era su hyung.
— Buenas noches, bienvenidos. Que le vamos a ofrecer hoy .— comentó la chica con flequillo.
— Mmmm, yo quiero pozole .— pidió Jimin con una sonrisa.
— Está bien, ¿y el chico que pedirá? .— preguntó la mesera.
— Oh, él no puede hablar. Pero el me dirá que quiere.
— Oh, lo siento mucho .— la chica hizo una reverencia e hizo reír a Jungkook.
— Hyung, dígale que no se preocupe. Quiero un pozole, también, por favor .— dijo mientras cerraba el menú.
— Ok, el dijo que no te preocuparas y que le traigas un pozole por favor.
— Está bien, en unos minutos se los traeré. Se me olvidaba, ¿algo de beber?
— ¿Que me recomiendas, Jungkook? .— preguntó el pelinegro.
— Oh, pues el agua de jamaica .— terminó de decir.
— Quiero una jarra de agua de jamaica — la chica anotó en su libreta — Y también una jarra de agua de horchata .— lo dijo porque Jungkook le señaló la bebida.
La chica castaña dio una sonrisa y se retiró.
— Y cuéntame algo sobre ti, hyung. Quiero saber qué haces.
— Bueno, me llamo Park Jimin y tengo 26 años. Nací en Busan, viví una parte de mi vida ahí pero me mudé cuando empecé la universidad. Soy secretario de una empresa, pero me gustaría renunciar y buscar otro trabajo. Estoy soltero, y creo que eso es todo.
— ¿Haz tenido pareja, hyung?
— Oh si, mi relación más larga fue de cuatro años, pero terminamos en buenos términos, llevo como un año soltero, no recuerdo bien. ¿Y tú has tenido pareja?
ESTÁS LEYENDO
amor de señas [kookmin au]
FanfictionJimin queda cautivado del mejor amigo de su hermana cuando va a buscarla a la universidad.