Choi han

2K 270 28
                                    

Cale podía ver a Choi Han que lo estaba mirando

— Choi Han —

¿Cómo sucedió esto? Necesitaba averiguar qué pasó.

— Necesitamos hablar —

Cale dejó la arena con Choi Han.

—Hans, Ron. Guía a las dos personas que todavía están en la Arena —

Cale hizo que Hans y Ron, que estaban esperando fuera de la entrada del primer piso, cuidaran de Rosalyn y Lock mientras Cale regresaba a su habitación con Choi Han

La mesa que contenía la comida ahora fría de antes estaba entre ellos dos, cuando Cale comenzó a hablar

—Cuéntame todo —

— Si —

Los dos fueron directo al grano sin andarse con rodeos. Choi Han se enderezó y comenzó a hablar.

***

— Cale-nim —

— ¿Si? —

'¿Pero por qué se adelantaría un año el momento de la transformación?'

— Vi algo con lo que estaba familiarizado allí —

— ¿Qué viste? _

Choi Han asintió con la cabeza ante la pregunta de Cale. La comida fría estaba entre los dos, pero probablemente podría calentarse por el nerviosismo que llenaba el aire entre ellos. Choi Han comenzó a hablar.

— Una estrella roja y cinco estrellas blancas —

La expresión de Cale se puso rígida. Podía sentir su corazón hundirse. Choi Han estaba diciendo que, en lugar del equipo de asesinatos, los miembros oficiales de la organización secreta se presentaron en la Tribu Lobo Azul. Cale no podía entender por qué.

En el juego, la Tribu del Lobo Azul fue objeto de asesinato

Choi Han miró la expresión fría de Cale y recordó el pasado por un momento. Inconscientemente comenzó a apretar los puños. Sus puños temblaban de ira

Los lobos anteponían a su familia, su rebaño y sus amigos.

Miembros débiles que no habían experimentado su primera transformación en modo berserk. La organización secreta usó a esos miembros débiles como rehenes, antes de usar elementos divinos para debilitar a los lobos adultos. Después de matar a los adultos, mataron a los jóvenes rehenes. Hubo algunos lobos adultos que trataron de atacarlos frenéticamente, pero la organización secreta tenía Agua Bendita para usar contra esos pocos lobos.

La organización secreta era una organización muy fuerte, que incluso tenía acceso a elementos divinos. Utilizaron el hecho de que los dioses repudiaron a la Tribu Lobo a su favor. Estos crueles bastardos no tenían problemas para usar a niños pequeños como rehenes para matar a sus madres, padres y el resto de los miembros de la tribu, mientras los niños pequeños pobres miraban con horror.

' El juego no dijo cuál de los objetos divinos trajeron '

Si Cale supiera cuál era el objeto divino, podría acercarse un paso más a la identidad de la organización secreta. Desafortunadamente, la novela solo describió cómo la Tribu Lobo se debilitó debido al objeto divino. No tenía forma de determinar la identidad de la organización secreta.

Cale preguntó lentamente.

— ¿Estaban todos muertos? —

Choi Han negó con la cabeza. La expresión de Cale se puso rígida de nuevo. Choi Han observó la expresión rígida de Cale mientras continuaba.

Juego Otome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora