Una nueva misión

1.4K 199 21
                                    

- Molesto -

Cale susurro observó a la persona frente a el acurrucarse en el carruaje.

'¿Por qué pensó el conductor invitar a esta persona?'

- Todavía huelo algo raro -

Toonka estaba echo bolita con el cuello encorvado para entrar en el carruaje, cale solo se recostó en su silla para no hacer ni un contacto ni siquiera visual.

- ¿Realmente eres débil? -

- Soy débil, de echo me salvaron en el baile yo solo hice una poca parte -

0%

Cale soltó un bufido, ya sabía por qué el índice de favorabilidad había subido tan fácilmente.

Duraron un largo rato en silencio, toonka ignorando a cale por qué se dió cuenta de lo débil que era y cale sin importarle nada solo esperaba llegar y acabar la atmósfera.

- Joven maestro su parada -

Cale asintió mientras con cuidado pasaba alrededor de la enorme estatua en el camino para salir del carruaje.

Cale finalmente salió con éxito, el conductor recitando las palabras anteriores de cale en su cabeza se despidió con una enorme sonrisa

El carruaje volvía a dirigirse a la escuela para llevar a toonka que seguía encorvado pero no parecía incómodo en lo absoluto. Cala sabía que toonka sería capaz de romper el techo solo para finalmente ir cómodo. Pero afortunadamente no fue así.

Fijo su mirada en la posada donde la sacerdotisa loca estaba esperándolo, entro para dirigirse al tercer piso donde estos dos se encontraban.

- Joven maestro es bueno encontrarnos nuevamente -

Cage fue la primera en saludar, mientras el hombre examinaba a cale. Había escuchado muchas cosas sobre el joven maestro frente a el, una de esas cosa que escucho de cage fue que los tres se convirtieran en hermanos.

- Es un gusto volver a vernos -

' No queria volver a verte '

Cale penso

- Joven maestro cale me contaron varias cosas de usted, si mi pregunta no lo incomoda nos ayudaría a entrar a la academia -

' tienes suerte de que el principe heredero pudiera utilizar dos veces el poder está vez '

- necesitan dinero ¿no es así? -

Los dos soltaron una sonrisa brillante como respuesta, al mismo tiempo de que Cage rebuscaba en sus mangas.

- ¡Lo encontré! -

Vasos y una botella de vino se revelaron, cale hizo una expresión estúpida ¿Todo este tiempo estuvo ahí?

Taylor solto un suspiro acostumbrado a las rarezas de su amiga.

- los ayudaré pero no será gratis -

Cale acepto la copa de vino que le entrego Cage, las dos personas esperaron la propuesta de cale.

- Necesito que busquen cualquier información del objeto mágico que sera vendido en la subasta -

- ¿En la subasta de fin de año? -

- mmph, el objeto mágico me causa curiosidad -

- Tenemos nuestro trato?-

Los dos sonrieron, al mismo tiempo levantaron la copas y brindaron, el trato estaba cerrado.

***
Cale no se esperaba la bienvenida al consejo estudiantil. Observó hacia arriba los confetis que adornaban en techo

Juego Otome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora