♡~<Temores olvidados>~⁠♡

17 3 3
                                    

Me desperté por la luz del sol que entraba por la ventana de la habitación,al despertarme me percate de que Tsumugi no estaba,supuse que ya se había despertado así que simplemente me levanté y me diriji al baño de mi habitación pero escuche ruidos en el primer piso así que baje,ya estaba en el penúltimo escalón cuando escuché la voz de Tsumugi.

Tsumugi:Ah,ya te despertaste,Rantaro,te hice el desayuno,espero te guste hermano.

Amami:No han marcado del hospital?

Tsumugi:No hermano... Pero no te preocupes,Ouma estará bien,mejor come.

Amami:-Suspiro- Bueno... Está bien,solo acabo de comer y nos vamos al hospital.

Tsumugi:Está bi-

El sonido del teléfono de cable interrumpió a Tsumugi.

Tsumugi:Yo contesto.

Tsumugi se acercó al teléfono y contesto.

Tsumugi:Son los del hospital,hola? Si? Si soy yo,hay que alivio,si vamos para allá

Tsumugi al colgar el teléfono comenzó a llorar con una sonrisa en su rostro.

Amami:Que te dijieron!?

Tsumugi:Ouma recuperó su fuerza cardíaca,su corazón volvió a latir como debería,ya podemos ir a verlo.

Al escuchar eso comencé a llorar.

Tsumugi:Tranquilo,Ouma ya está bien,de echo ya podemos ir a verlo.

Amami:E-Encerio? Y que esperamos!! Vamos!!

Tome mi chaqueta y nos fuimos al hospital,al llegar Tsumugi me dijo que Ouma estaba en la habitación 09 del segundo piso,que fuera yo solo ya que ella hiria a recepción,acepte y me diriji al segundo piso,al llegar a la habitación abrí la puerta y... Hay estaba,en la cama sentado viendo como las gotas de lluvia rebotaban en su ventana.

Amami:O-Ouma

Ouma:Rantaro

Me acerque a él y lo abraze,llorando.

Amami: Me tenías muy preocupado!! Pensé que hiba a perderte...

Ouma:ENCERIO LO LAMENTO!! PERDON,NO SABIA LO QUE ESTABA HACIENDO!! SOY UN IDIOTA Y EGOISTA POR NO PENSAR EN TI NI EN TSUMUGI!! EN VERDAD LO SIENTO!! -sollozos-

Amami:Ya,ya,tranquilo,lo bueno es que estás bien,no te preocupes... -sollozos-

Mientras abrazaba a Ouma alguien entro a la habitación,era Tsumugi.

Tsumugi:Ouma!

Tsumugi se acercó a Ouma y lo abrazo,al borde del llanto.

Tsumugi:Ouma... No sabes cómo te extrañamos,porque lo hiciste? Porque...

Ouma:En verdad lo siento... Al ya no importarle a Saihara pensé que ya no tenía a nadie,que estaba solo,que sería mejor no vivir...

Tsumugi:Ouma...

Ouma:Fui un idiota,no pense en ti ni en Rantaro... Lo siento...

Amami:Ya no pasa nada,no fue tu culpa,todo está bien.

Dije abrazando a Ouma.

Tsumugi:Por cierto. Ya comiste algo,Ouma?

Ouma:Ah-No,me acabo de levantar.

Tsumugi:Está bien,deja te traigo algo para que comas,si?

Ouma:Está bien,gracias.

Tsumugi salió de la habitación para traerle algo de comer a Ouma,el y yo nos quedamos solos. Hay fue cuando decidí decirle mis sentimientos...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 18, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

~Cegado por amor~ Ship:???Where stories live. Discover now