Pov:Rantaro Amami
Ya había pasado media hora desde que Ouma me había mandado mensaje diciendo que Saihara había llegado a su casa,después ya no recibí nada,se me hizo extraño,le marque pero no contesto,le mande mensaje y tampoco contesto, ni siquiera lo vio,mejor decidí ir a su casa.
Capas se quedó sin batería su teléfono
Pensaba,tome mi abrigo y me dirijo a la puerta,ya estaba apunto de salir pero escuche una voz.
Tsumugi:A dónde vas?
Amami:Voy a la casa de Ouma,vienes?
Tsumugi:A la casa de Ouma? Para que?
Amami:Es que hace media hora no me manda mensaje,me dijo que me diría como le fue con... Ya sabes,su mentira,pero no eh recibido ningún mensaje,asi que mejor iré a su casa,de echo ya me voy,no quiero que se haga más tarde y se ponga más frío.
Tsumugi:Que lindo,te preocupas por el,se ven demasiado lindos juntos,me haría muy feliz si fueran pareja,deberías de confesarle tus sentimientos,tienes una oportunidad hermano,aprovéchala
Amami:Hehe,que dices Tsumugi,también me gustaría que fuéramos pareja pero... No se puede...
Me quedé pensando,desanimado.
Amami:Mejor ya me voy,cierra bien las ventanas,no quiero que te enfermes.
Me di la vuelta pero recibí un abrazo por la espalda.
Tsumugi:Quiero que estés con la persona que te haga feliz,y esa persona es Ouma,dile lo que sientes por el,dile que lo amas con todo tu corazón y persona,confiesa tus sentimientos,el te amara igual que tú a él,yo lo sé.
Solte una pequeña sonrisa
Amami:Tranquilízate Tsumugi,no lo haré,no puedo,no somos el uno para el otro,lo siento.
Dije eso para después darle un abrazo.
Tsumugi:Por favor,dile lo que sientes,estoy segura que el también te ama,te ama igual que tú a él.
Empezó a abrazarme más fuerte.
Amami:Está bien Tsumugi,me has dado el valor y la confianza para decírselo -sonrisa-
Tsumugi:No me arrepiento de nada,estoy segurísima de que el también te ama.
Amami:Hehe,deja voy a su casa primero
Tsumugi:Está bien!
Tsumugi dejó de abrazarme,me di la vuelta y salí de casa.
Tsumugi:Cuídate! Y no olvides decirle lo que sientes!!
Amami:Si pero no grites,Hehe.
Me di la vuelta y me dirigí a la casa de Ouma,ya estaba cerca de la casa de Ouma pero... Escuche una voz... Una tranquila voz que me decía...
Se te dió la oportunidad y no la utilizaste,que te detuvo? Tu cobardía,fue la responsable de que ese sentimientos este guardado por siempre,tuviste tu chance y no la usaste,ahora...
Sufre las consecuencias...
Mire hacia todos lados,hacia las casas,calles y ventanas pero no había nada,nada ni nadie,se me hizo muy extraño pero lo medio ignore,seguí con mi camino hasta llegar a su casa,al llegar toque la puerta pero nadie abrió,ni siquiera hubo algún ruido,decidí mejor entrar por mi cuenta,se me hizo extraño que no estubiera con llave la puerta pero igual pase.
Amami:Ouma?
Pase pero Ouma no estaba,solo estaba el maniquí colgado.
Todavía no lo ah quitado?
Pensaba,le hable gritando su nombre,por si estaba en el segundo piso.
Amami:Ouma!
.....
No respondió,volvi a gritar su nombre pero afirmando que era yo,capaz pensaba que era un ladrón o algo así
Amami:Ouma!! Soy yo,Rantaro.
.....
Otra ves no hubo respuesta
Solo toma el maniquí y vete.
Pensaba,desanimado tome un cuchillo de la cocina para cortar la soga pero... Al tocar el maniquí estaba muy frío,entiendo que afuera estaba frío pero no había ventanas abiertas,se me hizo extraño eso pero igual corte la soga y tome el maniquí.
Al mirarlo,note que sus ojos se veían muy reales... Los ojos del maniquí eran como de plástico,no estaban pintados,pero estos reflejaban,me reflejaban a mi...Al tocar su rostro y manos me percate de que eran muy suaves...
Al darme cuenta de esto pensé que... No,Ouma no haría algo así,el no es estúpido para hacer algo así,pero no estaba 100% seguro,tome el mismo cuchillo con el que corte la soga y corte un poco su mejilla y...
Sangraba...
Del pequeño corte que le había echo brotaba un poco de sangre,eso no era normal en un maniquí
Despues de todo lo anterior visto,estaba frío,los ojos,la piel suave,todo daba a qué...
Ouma había muerto...
Y yo estaba sosteniendo su cadáver...
____________________________________________
Jsjsjsjs Hola =D Soy yo de nuevo ^^Que hacen? Cómo han estado?
Yo valiendo madre acá en Monterrey =,>
Pero bueno,capaz empieze a escribir otro cap en 1 o 2 días,la verdad no sé,cómo el cel que estoy usando para escribir es de mi apa (de su trabajo) pues lo ocupa y no puedo tenerlo tanto tiempo [cry]
Pero bueno,espero y de la pasen bien en sus vacaciones ;) Aquí en México andamos de vacaciones jsjsjsjs
Chao ^3^ Tkm <3
ESTÁS LEYENDO
~Cegado por amor~ Ship:???
RomanceOuma y Saihara han Sido amigos por más de 6 años,Ouma siempre sintió algo más que amistad hacia Saihara pero nunca se lo dijo por miedo,un día normal se corrió la noticia de que se mudarian una pareja de hermanos,los cuales eran Keebo y Miu,Saihara...