Jung Hoseok y Jeon JungKook se habían enamorado en la escuela, Hoseok estudiaba repostería y JungKook administración de empresas. Se conocieron en un festival y semanas después Jung inicio el cortejo.
Todos en la universidad rumoreaban acerca del "feo y debilucho" Alfa que había mordido a JungKook, el Omega más bonito de su carrera, dos meses después de iniciado el cortejo, todo el mundo decía que JungKook era mucha cosa para Hoseok y nadie estaba de acuerdo con esa pareja.
A ambos en un principio no les importaban las críticas, porque se amaban, pero luego de un tiempo Jeon se canso, todos haciendo burla a su alrededor, todos criticando a su Alfa, estaba harto.
Afortunadamente su carrera termino tiempo después y solo esperaba a que su Alfa se graduara.Luego de dos años Hoseok se graduó con honores y con un empleo seguro en una cadena muy importante de restaurantes en Seúl, en ese momento le propuso a JungKook vivir juntos, ya que ninguno quería casarse aún, el Omega acepto.
Vivieron juntos y felices durante todo un año, pero Jeon había comenzado a sentirse mal, tenía mareos, vómito y de la nada se le antojaba probar cualquier cosa, su mejor amigo, Mingyu lo persuadio a hacerce una prueba de embarazo y está salió positiva, JungKook tenía dos meses de embarazo, los cuales casi no se le notaban dada su complexión delgada.
Hablo con Hoseok y este gustoso lo cargo y lo lleno de besos, agradeciendo por tan hermoso regalo, pero JungKook no estaba feliz, desde que comenzaron a vivir juntos le había dicho a Hoseok que el no quería hijos, el no quería verse con una panza terrible que solo estiraria su piel y lo haría verse horrible despues, el Alfa le pidió perdón entonces por ser un idiota y haberse sacado el condón durante su celo.
Sin mebargo JungKook no lo perdono, le reprochó día y noche por cada mínima cosa durante los posteriores siete meses, Hoseok se sentía muy culpable y quería remediarlo, así que le cumplió todos los caprichos a su Omega.
Cuando dio a luz llegó la sorpresa de que no era un bebé, si no dos, en los ultrasonidos solo lograron ver a un cachorro, el médico les dijo que el segundo cachorro era más pequeño y seguramente se escondía en el cuerpo de su hermano.
Soobin y Sahna, así los llamaron, ambos eran una preciosa réplica de su padre Omega.
JungKook se negó a alimentarlos, así que el hospital le dio a Hoseok una fórmula especial, el Alfa tuvo que pedir permiso en el trabajo para faltar un tiempo debido a la paternidad, su jefe se lo cedió, le dijo que se tomará el tiempo que quisiera y que aún así le pagaría, el jefe de Jung realmente lo apreciaba y lo veía como el hijo que no pudo tener. JungKook estuvo acostado los cuarenta días de ley y luego se fue a trabajar como si nada, aún reprochando a Hoseok por todo, porque los niños lloraban mucho, porque comían poco, porque Hoseok solo era capaz de cargar y alimentar uno a la vez, siempre encontraba motivos para reclamarle a su Alfa.
Hoseok con el tiempo se dio cuenta que JungKook no quería a los gemelos y le reprendió con lágrimas en los ojos, JungKook se burló y lo dejo hablando solo, Jung noto la ausencia constante del Omega en casa y como de vez en cuando llegaba con un aroma desconocido en la ropa, decidió ignorarlo y enfocarse en sus hijos, los cuales se volvieron cercanos a él, naturalmente, solo dormían en sus brazos y siempre buscaban enconderse en su cuello y aspirar su aroma, su mejor amigo, NamJoon le dijo que era momento de que Jeon diera la cara, no podía solo parir y luego desentenderse, Hoseok dijo que el podía solo.
Cuando los gemelos cumplieron un año Hoseok volvió a su trabajo de forma total ya que anteriormente apoyándose en su madre y sus tías dejaba a los bebés e iba a trabajar medio turno, su tía Hyejin de ofreció como niñera a tiempo completo para que Hoseok pudiera volver a trabajar, así que estableciendo la en su casa y dándole un sueldo el Alfa acepto.
ESTÁS LEYENDO
I Can't HopeGa
Fiksi PenggemarJungKook no quería hijos y se lo dejo en claro a Hoseok, pero por azares del universo tuvieron dos saludables cachorros, JungKook estuvo molesto desde entonces y decidió irse, dejando solos a su Alfa y sus gemelos. Borró su marca, supliendola por la...